Cabello lila: La tendencia de la Primavera 2014 [FOTOS]

[galleria id=»12617″]
La tendencia de la Primavera 2014 es el cabello lila. A pesar de que parezca una locura, gracias a los looks que hemos elegido podrás lucir glamurosa y moderna con este tono tan particular.
Durante la temporada de Otoño/Invierno 2013-2014, al igual que la gran mayoría de temporadas de frío, los tonos oscuros para el pelo han sido los protagonistas, además del gris, un color del que todas solemos huir, y que este año se ha impuesto como tendencia absoluta.
 
Pero dentro de pocos días la esperada primavera llegará a nuestras vidas, y con ella los tonos de tinte mucho más cálidos y veraniegos, entre los que se encontrará rompiendo moldes el lila en todas sus variantes, que ya hemos propuesto como la tendencia de maquillaje que arrasará, y que ya han lucido varias celebrities en sus melenas como Katy Perry, Lady Gaga, Kelly Osbourne, Nicole Richie, Perry Edwards o muchas modelos de pasarela como las de Karl Lagerfeld.
 

Estilos para lucir el lila

Hay infinidad de opciones para lucir este tono tan particular en tu melena, pero lo primero que hay que tener en cuenta es que para conseguirlo, el cabello debe decolorarse o ser rubio natural, ya que por el contrario sería imposible conseguir el resultado esperado.
 
Entre los estilos y tendencias que arrasarán esta temporada se encuentran desde los cortes más cortos como el pixie o el asimétrico con un lateral rapado, hasta las largas melenas a capas con o sin flequillo, con las que podrás lucir un estilo hippie de lo más romántico junto por ejemplo a una diadema de flores, un accesorio perfecto durante los próximos meses.
 
Pero esto no es todo, ya que además tendremos la opción de jugar con los tintes como nos apetezca, bien tiñendo toda la melena por igual, coloreando las puntas al estilo Dip Dye, combinando el lila con otros tonos de su misma gama como el rosa, o tan sólo tiñendo unas mechas o una capa del cabello, cuyo resultado será espectacular en recogidos como moños laterales o trenzas de todo tipo ya sean normales y centradas, despeinadas, de espiga o de raíz formando una diadema.
 
El famoso corte bob que tanto se llevará durante esta primavera también se encuentra entre los mayores candidatos para lucir este tipo de tonos, tanto liso como ondulado o con estilo despeinado como recién levantadas.
 
Así que ya sabes, esta Primavera/Verano 2014 apúntate al lila, el color que promete arrasar en todas partes, y seguro que serás la envidia de todas las que te rodean.

Impostazioni privacy