Cabello pelirrojo: ¿Qué tonos te sientan mejor? [FOTOS]

[galleria id=»12027″]Cabello pelirrojo, ¿a quién sienta mejor? El pelo rojizo no ofrece el mismo resultado a todas nosotras. A continuación, te presentamos los diferentes tonos de cabello pelirrojo y te explicamos, además, el resultado que te ofrece según tu color de pelo.
El pelirrojo es sinónimo de pasión. Los looks rojizos están presentes en 2014 para ganar la atención de todas vosotras. Las tonalidades y variantes que ofrece este color de cabello son increíbles y, a continuación, nos encargamos de repasarlos.
 
Si bien cada temporada tenemos que dejar paso a las tonalidades del momento, desde un color marrón más vivo, hasta un cabello cobre más profundo, pasando por un tono violeta o un tinte fluorescente, en esta ocasión no vetamos ningún color, a pesar de que nos centremos, a continuación en los tonos pelirrojos. Pero, ¿cómo podemos elegir el color rojo que más se adecue a tus rasgos?
 
En aquellos casos de mujeres que su cabello original sea rojizo y tengan el rostro pálido, no hay inconveniente en jugar con las diferentes tonalidades de rojos. Sin embargo, aquellas otras que no seáis pelirrojas, pero queráis sumaros a esta moda debéis prestar mucha atención del color por el que os decantáis para no errar en el resultado.
 

Cabello pelirrojo, ¿a quiénes sienta bien?

¿Eres rubia? Entonces, estás de enhorabuena porque la combinación entre el rubio y el color rojizo proporciona grandes resultados. Te aconsejamos que, en este caso, combines tu cabello rubio con un tono cobrizo luminoso o un tono anaranjado. Este color de cabello es perfecto para el invierno. Por lo tanto, es la mejor solución para reparar la oxidación que experimenta tu cabello después del verano.
 
En el caso de los cabellos castaños aplicar un tono rojizo te permite ganar en calidez, puesto que el marrón natural se suaviza transmitiendo una mayor luminosidad a tu rostro.
 
Aquellas mujeres que tengáis el pelo oscuro natural tenéis que elegir con especial cuidado vuestro color de cabello. Si tu rostro es oscuro debes evitar los rojizos más claros. En este caso, te aconsejamos que te decantes por colores púrpuras o rojizos oscuros.
 

Cabello rojizo: Descubre los diferentes tonos

  • Tono afresado. La mezcla entre rubio y rojo nos brinda un original y, sobre todo, elegante color fresa muy interesante para aquellas mujeres de pelo más claro.
  • Pelirrojo matizado. Este look encaja a la perfección con aquellas mujeres de cabello castaño claro o, incluso, rubio aportando un plus de color a aquellas pieles más pálidas.
  • Caoba. Este tono está a un paso entre el pelirrojo en la escala del brillo, pero carece de la fuerza del rojo más marcado. Si tienes la piel y el cabello oscuro, elige un color caoba oscuro; si, por el contrario, tienes un color de piel y cabello claro, tu elección más acertada será el caoba medio o claro.
  • Cereza. Si te gusta el rojo más osado, puedes combinar tu cabello oscuro con un tono rojo cereza brillante. Con él te aseguramos que acapararás todas las miradas.
  • Cobrizo. Aquellas que tengáis el cabello castaño y queráis imprimir un sutil cambio a vuestro cambio puedes apostar, entonces, por aplicarte un toque de cobre para ganar en brillo.

Si quieres acertar con el color de pelo que mejor combina con tu piel, no te pierdas las siguientes recomendaciones. Si, además, quieres copiar el look de las celebrities, a continuación, podrás descubrir cuáles son los colores de cabello que lucen las famosas.

Impostazioni privacy