Cabello rizado: Tendencias de cortes de pelo escalado [FOTOS]

[galleria id=»10783″]Cortes de pelo rizado escalado: Tendencias de cortes de pelo para 2013. ¿Te gustaría lucir un nuevo look? Las tendencias de cortes de pelo cambian de un año a otro. Y, precisamente, a continuación te presentamos los cortes de pelo rizado desfilado. Independientemente, del estilo de cabello que luzcas, pelo largo, corto o media melena, encontrarás tu estilo en los siguientes cortes de pelo rizado escalado que te hemos preparado. ¡Toma buena nota y atrévete a dar un nuevo aire a tu cabello!
¿Cansada de pelear con tu pelo rizado? Tal vez, hayas probado diferentes estilos, cortes de pelo rizado corto, pelo rizado con flequillo, sin él… Si no has encontraro tu estilo, tranquila, a continuación, te presentamos la solución: los cortes de pelo rizado escalados. Este estilo te permitirá mantener a raya a tus rizos más rebeldes, imprimir de mayor movilidad y naturalidad a aquellos y, además, controlar el volumen. Las tendencias de cortes de pelo rizado de 2013 presentan numerosas novedades, pero traen como uno de los principales protagonistas los cortes de pelo escalonados. Respecto a las longitudes en que se presentan estas novedades para el presente año hay cabida para todos los estilos: pelo largo, cabello corto y, sobre todo, la media melena es la que mayor atención acapara.
 
Cortes de pelo escalados en melena larga y rizada
Aquellas largas melenas rizadas son las que aceptan mayor juego. Asimismo, permiten un mayor movimiento de sus rizos y una reducción en el exceso de volumen. Si luces uno de estos cortes de pelo rizado largo y deseas obtener unos rizos perfectos y ordenados, es preciso entonces acertar con la elección del tipo de corte que te permita aligerar la parte superior de la cabellera. En estos casos cualquiera de los cortes de pelo rizado escalados son perfectos, pero en aquella zona más desfilada evidentemente tendrás que sacrificar parte del volumen que hasta entonces lucías.
 
Cortes de pelo escalados en media melena rizada
Os advertimos que aquellas que luzcáis una media melena rizada el resultado del corte de pelo desfilado puede apuntar en dos posibles direcciones: un resultado sobresaliente o un efecto terrible. No hay medias tintas. Para ello es importante evitar los cortes iguales y geométricos. Apóyate, en ese caso, en el estilo casco. Te aconsejamos que, con tu corte de pelo rizado de media melena, apuestes por cortes elaborados que te permiten combinar diferentes longitudes.
 
Corte de pelo rizado efecto garçon
Un buen corte de pelo rizado puede ser muy fácil de manejar o, de lo contrario, puede convertirse en tu principal pesadilla. Para asegurarnos que no te arrepientes de cortarte el cabello, especialmente si quieres hacerlo para sanearlo de los daños ocasionados por el mar y el sol, puedes apostar en ese caso por los cortes pixie. Si te consideras una mujer atrevida puedes probar con un corte estilo garçon y adornarlo en la parte superior con una cresta al más puro estilo punk.
 
Cortes de pelo rizado para mujeres con cara redonda, cortes de pelo rizado para mujeres de cara alargada, cortes de pelo rizado largo, media melena o corto. Estos y otros muchos estilos más son las tendencias de cortes de pelo rizado escalado para 2013.

Impostazioni privacy