Cabello rubio: Los colores del verano 2013

[galleria id=»10793″]Pelo rubio: Tendencias para el verano de 2013. Las posibilidades que te ofrece el cabello rubio son muy amplias. Precisamente, nosotros nos encargamos de presentarte cuáles son las diferentes tonalidades que, son tendencia en 2013, y puedes combinar para conseguir un resultado espectacular. ¿Dispuesta a renovar tu imagen? Toma buena nota porque los resultados no te defraudarán. Cabello luminoso, dorado, con efectos rojizos… Existen numerosos estilos de pelo rubio. Si tu cabello natural es rubio y quieres experimentar con nuevas posibilidades de peinados, ¿por qué no probar con nuevos matices y posibilidades?
El verano es una época donde puedes jugar con diferentes posibilidades donde priman, sobre todo, las tonalidades claras. No obstante, esto no quiere decir durante el invierno no puedas lucir igualmente este estilo. ¿Quieres descubrir cuáles son las tendencias de pelo rubio para el verano de 2013?
 
Pelo rubio, tendencias para tu cabello
Sea cual sean tus rasgos o tus gustos, a continuación vas a encontrar estilos de mechas para aplicar en tu cabello rubio. Todas ellas conforman el catálogo de tendencias para el verano de 2013. ¡Renueva tu imagen!
 

  • Mechas en varios tonos. El verano puede ayudarte a que el sol imprima a tu cabello un efecto de tonalidades claras. Las mechas en varios tonos te ayudan a conseguir este resultado, muy favorecedor para el verano. Si eres rubia natural te recomendamos los colores miel, arena o albaricoque. En el caso de vosotras, las castañas, lo ideal es aplicar mechas marrón chocolate, moka y caramelo.
  • Mechas oscuras. Éstas intensifican el color de cabello. Las mechas oscuras consiguen un resultado más marcado cuando el pelo es rubio ceniza. Si tienes el pelo castaño puedes aplicar una tonalidad de castaño oscuro consiguiendo de este modo imprimir mayor profundidad a tu color.
  • Mechas claras. ¿Quieres un efecto luminoso? Aplica, en ese caso, unas mechas claras. De este modo, evitas además la decoloración de tu cabello consiguiendo, por lo tanto, mayor naturalidad. Si te decantas por los bloques de color claros acentúan partes amplias del pelo o zonas concretas como, por ejemplo el flequillo o las puntas del pelo consiguiendo un resultado muy similar a las mechas californianas.
  • Bloques de color. Estos son más anchos que las mechas normales. ¿En qué consiste esta técnica? Se tiñe únicamente la parte superior del cabello y es perfecta para crear contrastes de color.
  • Mechas de colores vivos. Otra alternativa divertida y, sobre todo, veraniega es la de aplicar en tu cabello rubio mechas de diferentes colores. Aportarán, sin duda, un toque de originalidad.

Cuidados para el cabello rubio
¿Quieres mantener perfecto tu cabello rubio? Para mantener la luminosidad de estos colores es conveniente que trates tu cabello con mascarillas al menos una vez al mes. Del mismo modo que te recomendamos que vayas a un centro de belleza para que te sanee el pelo regularmente.
 
Ahora que ya conoces las posibilidades que te permiten tu pelo rubio, no esperes más para imprimir un nuevo aire a tu cabello.

Impostazioni privacy