Cara Delevingne: se tatúa un dedo recomendada por Rihanna

Cara Delevingne tatuaje
Cara Delevingne: se tatúa un dedo recomendada por Rihanna. Parece que lo de las modelos no podían tatuarse para que las firmas de moda siguieran contando con ellas, ha quedado en algo del pasado, aunque hablando de Cara Delevingne no podemos generalizar, porque precisamente la modelo es la nueva rebelde del mundo fashion. En esta ocasión, se ha tatuado un león en uno de sus dedos, y para ello ha acudido al tatuador de la que ahora es una de sus mejores amigas, Rihanna, que lo ha hecho con una precisión milimétrica, aunque no pasa para nada desapercibido.

Parece que Cara Delevingne está dispuesta a ser la niña mala del mundo de la moda, como hace un tiempo puede que lo fuera Kate Moss, así que después de protagonizar un apasionado beso con Sienna Miller en la pasada Gala del Met, ahora ha decidido hacerse su primer tatuaje, animada por Rihanna.
 
Los años en que las modelos no podían tatuarse el cuerpo, puesto que corrían el riesgo de no ser contratadas por las firmas de moda, parece que es cosa del pasado, aunque no estamos muy seguros si este nuevo tattoo de la modelo británica no la cerrará algunas puertas.
 
La verdad, es que está en un sitio bastante discreto, puesto que es un dedo, lo que no quiere decir que el dibujo que se ha hecho pase desapercibido, puesto que es la cabeza de un león y cuyo significado se debe a que es el signo del zodíaco de la modelo, así de simple.
 
Aunque el tatuaje no es muy grande, puesto que solo ocupa la mitad del dedo, está hecho con un detalle impresionante, y eso tiene que ser muy difícil en un espacio tan pequeño, por ello ha acudido a uno de los mejores tatuadores, en el salón Bang Bang de Nueva York, donde ha ido recomendada por Rihanna, que retuiteó sus nuevos mensajes, que Cara Delevingne compartió en Instagram.
 
Con la primera foto comentó: “Mi primer tattoo!! El león manda! Muchas gracias a @BangBang badgalriri”, mientras que en la segunda puso: “Estoy muy contenta! Gracias de nuevo @BangBang @elemags ¡ RAWWWWW!”.
 
Ahora la pregunta es si esto tendrá consecuencias en sus contratos laborales, porque últimamente sus acciones pueden echar para atrás a estas firmas, porque hace pocos días se publicaron unas fotos donde se descubría su supuesta adicción a la cocaína, que la puede costar su colaboración con H&M, para quien desfiló en la última Paris Fashion Week.
 
Dentro de unos meses sabremos si este tatuaje es una zancadilla más en la carrera de modelo de Cara Delevingne, que aunque decimos que es bastante discreto, puesto que se puede tapar perfectamente al estar en un dedo. A parte de esto, la verdad es que este tattoo es impresionante por su finura y su precisión, aunque habrá que ver si a la británica le supone algún problema a partir de ahora.

Impostazioni privacy