Cara Delevingne: segundo tatuaje con sus iniciales

Cara Delevingne nuevo tatuaje con sus iniciales
Cara Delevingne: segundo tatuaje con sus iniciales. Parece que es cierto eso de cuando te haces el primer tatuaje, ya quieres más y es precisamente lo que parece que le ha pasado a la modelo Cara Delevingne, que tras enseñarnos hace unos días su primer tattoo con la cabeza de un león en uno de sus dedos, ahora parece que se ha tatuada en el dorso de la mano sus iniciales, CJD, es decir, su nombre completo, Cara Jocelyn Delevingne. No sabemos si seguirá con esta pasión por los tatuajes, pero como ya dijimos con el primero, puede costarla más de una campaña publicitaria.

Muchas personas cuando se hacen su primer tatuaje, dicen que ya se convierte en una especie de obsesión y que no se pueden quedar tan sólo con uno, sino que tienen que seguir dibujándose la piel.
 
Pues parece que esto le ha sucedido a la top model Cara Delevingne, que después de hacerse su primer tattoo recomendada por Rihanna hace unos días, que era la cabeza de un león en uno de sus dedos, ahora parece que ha decidido seguir con las manos.
 
No sabemos si llegará al punto de la de Barbados que tiene bastantes partes de su cuerpo tatuadas, pero Cara Delevingne parece que le ha cogido el gustillo a esto de la tinta, y según parece ahora habría decidido tatuarse sus iniciales en el dorso de la mano derecha.
 
Si el primer tattoo era un león puesto que Leo es su signo del zodíaco, ahora ha querido ponerse su nombre, pero tan sólo las iniciales, es decir, “CJD” ya que su nombre completo es Cara Jocelyn Delevingne y ya nos lo ha mostrado en un par de fotos.
 
Las letras con las que se ha hecho este nuevo tatuaje son de lo más clásicas, con los bordes redondeados y los rabitos de estas letras alargados, ocupando casi todo el lateral exterior de su mano derecha, justo debajo del dedo meñique.
 
Ya la vimos luciendo su primer tatuaje en la alfombra roja del Festival de Cannes donde deslumbró con su vestido de encaje de Burberry, y mientras siga tatuándose las manos, no creemos que la cuesta ninguna campaña publicitaria, pero al ritmo que va, no sabemos ni acabará como otras famosas con todo el cuerpo lleno de dibujos de tinta.
 
En las imágenes donde la vemos luciendo este nuevo tatuaje, en una de ellos se perfectamente puesto que está pintándose los labios de un pasional rojo, mientras que en la otra, sale mirándose las manos, también con una laca de uñas de este color.
 
Así que ahora la mano derecha de Cara Delevingne ya luce dos tatuajes, la cara de león que se hizo como su primer tattoo, al que sólo unos días después se ha unido este con sus iniciales en el lateral de la mano, ¿cuál será el siguiente? Porque seguro que esto no se acaba aquí.

Impostazioni privacy