Carlota Casiraghi: Copia su look de belleza [FOTOS]

[galleria id=»16979″]
Carlota Casiraghi ha sido siempre un punto de referencia en lo que se refiere al maquillaje y el cabello. Tiene el estilo propio de la descendiente de una estrella de Hollywood como Grace Kelly. La hija de Carolina de Mónaco atrajo por sí misma desde la adolescencia la atención de diseñadores y fotógrafos, convirtiéndose en su musa.
Hoy en día muchas jóvenes imitan su estilo, atraídas por su marca de elegancia y estilo. Echa un vistazo a la galería de fotos y copia los mejores secretos de belleza, de maquillaje y pelo de Carlota Casiraghi, te mostramos los looks que no te puedes perder.

La Belleza natural de Carlota Casiraghi
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZWCKGzgtJe/» no_didascalia=»true”»]
Inspirada en una belleza de sangre azul, hazte con todos los looks beauty de Carlota Casiragui, icono de belleza desde la adolescencia. La hija de la princesa Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, aunque carece de títulos, es muy popular y querida por la sociedad que la han decretado la heredera legítima, en términos de encanto y elegancia innata, de su abuela, la inolvidable Grace Kelly

Carlota Casiraghi, una vida privada muy inquieta
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXUtkCdFpL7/» no_didascalia=»true”»]
Carlota mantiene una relación con Dimitri Rassam, el hijo mayor de la actriz francesa Carole Bouquet. Hemos asistido a la presentación oficial con la familia de ella y unas espectaculares vacaciones románticas que nos dieron una envidia terrible. Carlota, madre de Raphael el hijo que tuvo de su primera relación y Rassam por su parte, también es padre. Ambos se conocieron porque Carole Bouquet es una de las mejores amigas de Estefania de monaco.
Amante de los deportes
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BRefb-khmls/» no_didascalia=»true”»]
Siempre amante de los deportes, especialmente de la hípica y aquellos practicados al aire libre, a Carlota le encanta mostrar lo mejor de sí misma, un aspecto tan impecable, que es imposible de criticar. Prefiere los looks nude y poco maquillaje si se trata de ocasiones normales. Algo más elaborado cuando se trata de una alfombra roja. Lo que inmediatamente llama la atención es su cutis envidiable y sin imperfecciones, enfatizado por el uso de la luz en su base de maquillaje y un toque de iluminación para resaltar los pómulos.
Maquillaje y peinados de Carlota Casiraghi
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BV0cZsnjOHf/» no_didascalia=»true”»]
El maquillaje en los ojos siempre es esencial para ella. Un hilo de delineador de ojos negro para conseguir una mirada seductora, y la máscara de pestañas , que durante eventos sociales, se combina con los ojos ahumados, en su mayoría en tonos neutros. El maquillaje destaca por unos labios pintados con un discreto brillo o pintalabios fucsia, rojo y magenta.
En cuanto al cabello, casi siempre luce un corte de melena medio-largo y raya al medio, una de las tendencias más recientes. Anteriormente solía llevar recogidos en una cola sencilla durante la adolescencia aunque, a menudo, combinados con un delicado y sobrio moño para ocasiones formales.
En los últimos años, que marcaron la transición hacia la edad adulta, no podemos olvidarnos de su pelo largo con ondas suaves. Durante un breve período de tiempo, un peinado corto en con acabado despeinado. En ocasiones especiales Carlota Casiraghi sigue apostando por los moños, y las trenzas recogidas alrededor de ellos, peinados que le dan un aire natural y espontáneo que nos deja con la boca abierta en todas sus apariciones.

Copia maquillaje y el pelo de Carlota Casiraghi y navega por la galería de fotos con sus looks de belleza

Impostazioni privacy