Cejas de colores: Las mejores ideas para el verano [FOTOS]

[galleria id=»22815″]
Llega el verano y el color se expande como la espuma en nuestros maquillajes, creando nuevas tendencias que nos recuerdan que es una época del año donde experimentar y divertirse son la base de cualquier look veraniego. Este verano llegan las cejas de colores, impactantes, creativas y originiales, para crear un maquillaje fresco y divertido con el que disfrutar los días y las noches de la estación estival. No te pierdas las mejores ideas para el verano. ¡Mira la galería de fotos!

Cejas de colores para el verano: cómo se llevan

Las cejas de colores son una de esas tendencias que exigen que tu creatividad beauty se desarrolle al máximo, permitiéndote experimentar y probar colores que te favorecen, te gustan y con los que te sientes identificada. Así que aunque hay ciertas tendencias sobre cómo llevar las cejas de colores (que no te perderás, porque te las contaremos como siempre) lo más importante de esta tendencia (y de todas) es que te sientas a gusto contigo misma, con un color de cejas con el que disfrutes y te diviertas. Toma nota de las tendencias que se están llevando en cejas de colores:

  • Colores neón: no importa el color si es neón. Y es que llevamos un tiempo viendo que este tipo de colores impactantes y muy pop están causando furor, incluso en maquillajes que imitan las famosas luces de neón como los labios neón, el delineado neón o el Neon Strobing. Naranja, amarillo, azul, rosa, rojo morado… Es el tono de color de moda y no podía faltar en las cejas.
  • Cejas en colores con brillo: el glitter es también tendencia en cejas. Las hemos visto en bronce o rose gold con mucho glitter, perfectas para un look para ir de festival o a una fiesta nocturna en Ibiza este verano. Como sabes el brillo o glitter no ha parado de inspirar los maquillajes más llamativos, por eso no te pierdas este post en el que te explicamos todas las formas de usar maquillaje glitter.
  • Cejas arcoiris: y si hay una tendencia de belleza que de momento pretende seguir quedándose, es la tendencia arcoiris. Desde raíces arociris hasta maquillaje de ojos arcoiris, pasando por cada uno de las zonas de belleza en las que nos solemos fijar. ¡Incluso se llevan las axilas teñidas estilo arcoiris! Este verano el arcoiris se cuela en nuestras cejas, y la verdad, ¡quedan increíbles!. Búscalas entre las fotografías de la galería que hemos preparado con las mejores ideas en cejas de colores.
  • Cejas en colores degradados: puedes pintar las cejas de un solo color, pero si quieres ofrecer más profundidad a tu maquillaje de cejas, puedes optar por usar un degradado en las diferentes tonalidades del mismo color. Empieza utilizando un tono más claro en la base de la ceja y oscurécela a medida que llegas al arco y el final de la ceja. También puedes optar por un degrdado invertido, donde la tonalidad más clara está al final y la más oscura al principio de la ceja.
  • Ya sabes, si quieres arrasar en la época de calor, opta por las cejas de colores, una de las tendencias más refrescantes y divertidas del verano.

    También te puede interesar: Cejas postizas: En qué consisten y algunas claves de uso y Depilación de cejas: Qué hacer entre sesiones

Impostazioni privacy