Celluless: Haz tu propia sesión de vacumterapia

Celluless aplicación
Celluless: Haz tu propia sesión de vacumterapia. La vacumterapia es un tratamiento contra la celulitis muy nuevo y reciente en nuestro país. Es uno de los métodos que mejores soluciones dan al problema de la retención de líquidos, la acumulación de grasa y la formación de la piel de naranja en nuestro cuerpo. A través de la succión de la dermis, los nódulos formados bajo nuestra piel se deshacen para que nuestra piel quede tersa, lisa y sin la antiestética celulitis. Ahora, con Celluless, somos nosotras mismas quien podemos hacernos el tratamiento en casa y todo ello a un precio muy bajo.

 
La celulitis nos trae de cabeza a la gran mayoría de las mujeres de todas partes del mundo. Son muy pocas las afortunadas que pueden lucir unos muslos y glúteos libres de la piel de naranja, y es que este tipo de problemas que se produce en las mujeres, en gran medida, no entiende de edad ni de peso.

 
De hecho un dato bastante relevante es que las mujeres menores de 18 años, cada vez tienen más celulitis. Por lo que esto nos hace plantearnos algunas preguntas, entre ellas y la más importante ¿nuestros hábitos alimentarios afectan desde pequeños a la aparición de celulitis?

 
Sabemos que la alimentación es muy importante ante este problema y que existen dietas especiales que ayudan a la eliminación de toxinas y favorecen la eliminación de líquidos causantes, en gran medida, de la piel de naranja.

 
Sin embargo, puesto que es tan difícil la erradicación absoluta de este problema, al menos vamos a intentar que disminuya lo máximo posible y por ello acudimos a centros de estética que a través de presoterapia, vacumterapia y otros tratamientos conseguimos paliar en gran medida la celulitis.

¿Qué es Celluless?

 
En los centros especializados se dedican a hacer tratamientos contra la piel de naranja, la retención de líquidos y moldeado del cuerpo. Para ello utilizan diferentes técnicas, como la vacumterapia, que tiene como principal elemento un aparato transparente en forma de campana.

 
Este aparato que se utiliza para este tipo de tratamientos, ahora se vende individualizado para que todas y cada una de nosotras, por un módico precio podamos realizarnos nuestra propia sesión de vacumterapia diariamente.

 
Su precio ronda entre los 36 y 20 euros. En páginas como Groupon salen diferentes ofertas para poderlo adquirir al menos precio posible.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

 
El tratamiento es muy sencillo, y consiste en dedicar diariamente unos minutos de nuestro tiempo a pasar Celluless por nuestro cuerpo, por las zonas a tratar, ayudándonos de un anticelulítico que potencie su eficacia.

 
El aparato consta de tres tipos de succión, desde la más baja a la más alta. Lo recomendable es utilizar la mayor de todas pues que con ella obtendremos mayores resultados, sin embargo, no está mal empezar con la succión más baja e ir aumentándola según nos vamos sintiendo más a gusto.

 
El masaje se ha de realizar en sentido ascendente para las piernas, muslos y glúteos.

Impostazioni privacy