Cepillos Artis: La nueva forma de aplicar el maquillaje

La marca de cepillos de maquillaje Artis acaba de lanzar su nueva línea de cepillos, Digit Collection, unos cepillos de maquillaje ergonómicos que se adaptan a la forma de los dedos para aplicar desde sombras, a maquillajes, sérums o incluso el iluminador. Si eres de las que no te gusta mancharte las manos cuando te aplicas tus productos de belleza y te encanta estar a la última en los productos más innovadores de belleza, los cepillos Artis sin duda son para ti.

Su precio no es precisamente barato, pero desde luego merecen la pena. Todos los cepillos o brochas Artis están fabricadas con una fibra especial a la que han llamado CosmeFibre, una fibra de ingeniería beauty que contiene entre 3 y 10 veces más fibras individuales que los pinceles convencionales. Por lo que el trabajo sobre la superficie de la piel es mucho más uniforme y consistente, incluso más que los cepillos hechos de pelo de animal. Osea que las fibras de los cepillos Artis respetan a los animales, pues no contienen ningún componente animal.

Cada filamento de la fibra CosmeFibre tiene una punta afilada que termina en una estructura microscópicamente fina que tiene sólo unas pocas micras de diámetro. Al ser una punta ultra fina mezcla los productos de maquillaje a un nivel microscópico, difuminando tan bien el maquillaje que su apariencia queda natural e imperceptible a simple vista.

La Digit Collection, nueva colección de cepillos de Artis

Acaban de sacar su nueva colección de cepillos, la Digit Collection, que son unos cepillos de fijación ergonómicos con forma de los 5 dedos de la mano y que son muy sencillos y prácticos de utilizar. Se adaptan a la forma de la mano, mientras se aplican los productos de belleza en la cara y cuerpo.

Viene en dos presentaciones, la del set de 5 cepillos y la de 10 cepillos. Cada cepillo tiene un uso específico, como aplicar maquillaje, aplicar iluminador en el contorno de los ojos, difuminar sombras, peinar las cejas, aplicar el colorete o dar un acabado final que deja la piel completamente lisa y difuminada, sin que apenas se note que llevas maquillaje.

Además, dentro de la colección Digit, la firma Artis ha sacado otro set especial de cepillos para el cuidado de la piel, una edición especial con la tecnología CosmeFibre adaptada a la aplicación de fórmulas del cuidado de la piel. La llaman CosmeFibre SC [SC = skincare] y estas fibras están diseñadas para manejar mejor las fórmulas emolientes y son aún más fáciles de limpiar debido a los aditivos y revestimientos especiales sobre las fibras.

Son 5 cepillos con un diseño, por cierto, que nos encanta y que también están inspirados en la forma y la orientación de los dedos. Permite aplicar de forma totalmente uniforme los productos del cuidado de la piel, como sueros, cremas hidratantes, tónicos, tratamientos y mascarillas.

Todos los cepillos vienen en unos estuches con unas presentaciones de diseño Spa. Sus precios son un poco elevados (entre 185€ y 375€) pero si consideramos su calidad, está claro que a la larga se amortizan.

También te puede interesar: Todo sobre la máquina para hacer mascarillas caseras y Maquillaje waterproof: últimas tendencias en eyeliner y mejores productos 2016

Impostazioni privacy