Cepillos iónicos: Lo más eficaz contra el pelo encrespado

Cepillo iónico
Cepillos iónicos: Lo más eficaz contra el pelo encrespado. Los cepillos son uno de los clásicos útiles para arreglarte el pelo y nunca falta en un neceser, pero, en algunos tipos de pelo, tiene más inconvenientes que ventajas el usarlo, ya que el resultado puede ser el de un pelo encrespado y con aspecto de descuidado. Para ello, algunas marcas de electrodomésticos han sacado al mercado los llamados cepillos iónicos. Probablemente hayas oído hablar de ellos , pero, ¿sabes realmente qué son y para qué sirven? Te desvelamos su funcionamiento y las principales ventajas que aporta a tu aspecto este novedoso aparato.

El pelo encrespado es uno de los problemas más comunes en cuanto al cabello que tenemos las mujeres. La lucha contra él es eterna y puede que su fin esté muy cerca gracias a las nuevas técnicas en el campo de la estética. Lo que es seguro es que se ha dado un paso muy importante con la invención del cepillo iónico.

¿Cómo funciona un cepillo iónico?

Aunque aparentemente es muy similar a un cepillo tradicional, el cepillo iónico tiene un funcionamiento algo distinto además de las diferencias obvias por las pilas y el botón de encendido.
 
La tecnología con la que funcionan es la de inyección de iones, que consiste en que el cepillo desprende iones negativos que hacen que la electricidad estática del cabello desaparezca, contribuyen a acabar con el encrespamiento y proporcionan un brillo y una suavidad a tu melena que no se consiguen con cepillos normales.

Ventajas de este cepillo

Se oyen una gran cantidad de opiniones respecto a este tipo de aparatos y muchas afirman que no han notado diferencia alguna entre peinarse con un cepillo normal y uno con tecnología de inyección de iones.
 
Lo cierto es que los iones que emite hacen que el cabello recupere su brillo perdido y sea mucho más suave al tacto, lo que, sin duda, influye en el aspecto.
Además, es importante hacer saber que las cerdas de este tipo de cepillos son especiales, ya que están creadas para no dañar el pelo y prevenir su rotura durante el cepillado, lo que hace que perdamos menos pelo cada vez que nos pasamos el cepillo.
 
Todo ello le hace un instrumento perfecto para el cabello, especialmente para aquellas que tenéis el pelo largo.

A pesar de ello, tienes que tener en cuenta que, al contrario de lo que mucha gente cree, un cepillo iónico no es el sustituto de las planchas ni del secador, por lo que si quieres alisarte el pelo tendrás que seguir utilizando otros aparatos.
 
Ya conoces todos los secretos de estos aparatos, por lo que ahora es tu decisión si acudes o no a un establecimiento a adquirir uno. Has de saber que hay una gran variedad entre la que elegir ya que todas las firmas de electrodomésticos han querido sumarse a la oferta. Ya puedes presumir de pelo suave.

Impostazioni privacy