Cepillos para la limpieza de la cara: los mejores dispositivos tecnológicos [FOTOS]

[galleria id=»18277″]

Es difícil elegir entre los muchos cepillos para la limpieza de la cara que hay en el mercado. Hemos seleccionado los mejores dispositivos tecnológicos, de diferentes rangos de precios y perfectos para satisfacer las necesidades de cada tipo de piel. Muy a menudo la limpieza clásica y manual no es suficiente para eliminar por completo los restos de maquillaje e impurezas que se acumulan en los poros, y en ese punto es donde entran en juego los cepillos para la limpieza de la cara. Herramientas de belleza de última generación que exploran las nuevas tecnologías y que se utilizan para mejorar la rutina de cuidado de la piel.

Cepillos para la limpieza de la cara

La belleza de la piel pasa primero por su limpieza. La rutina de belleza para limpiar la piel incluye productos como agua micelar, leches desmaquillantes, geles, jabón…. En muchas ocasiones la piel no estará nunca completamente limpia y libre de residuos de maquillaje y de las impurezas que se acumulan en los poros durante el día.

Para una limpieza facial completa y profesional, incluso en casa, puedes utilizar un cepillo para la limpieza de la cara, una herramienta de belleza especial que aprovecha las últimas tecnologías y gracias a ellos podemos lucir una piel brillante, perfectamente limpia y con menos riesgo de imperfecciones.

Además, los cepillos de limpieza para la cara son muy fáciles y rápidos de utilizar, por los que tendrás el rostro limpio en cuestión de minutos. También son muy cómodos para llevar de viaje. ¿Te atreves a probarlos?

Los mejores cepillos para la limpieza del rostro

En el mercado existen bastantes cepillos de limpieza facial, en principio debes elegir el que mejor se ajuste a tu piel, necesidades y bolsillo. Cada año, las firmas tecnológicas sacan nuevos modelos o mejoran los que ya tienen. A continuación, tienes algunos de los mejores cepillos de limpieza para el rostro.

Una de los cepillos eléctricos más famosos del mundo es el de Clarisonic, un dispositivo con tecnología sónica patentada que trabaja con más de 300 micro-oscilaciones por segundo y que tiene muchas cabezas intercambiable para una limpieza profunda, ya que fue creado específicamente para la piel sensible. La firma Clarisonic ofrece varios cepillos faciales de limpieza, por lo que tienes varios dispositivos para elegir. Otro de nuestros favoritos es el modelo Smart Profile Uplift, se trata de un dispositivo de limpieza sónica que trata y previene el envejecimiento facial.

Muy conocido y apreciado es el cepillo Foreo, hecha de silicona y por lo tanto especialmente suave, por lo que es ideal para pieles maduras y funciona como un tratamiento anti-envejecimiento en su variante Foreo LUNA. Si quieres una limpieza profesional apuesta por su nuevo modelo Foreo 2 Professional. Depilación y limpieza facial, todo en uno y con doble función es lo que ofrece el cepillo Braun Face, con tres cabezas diferentes para elegir.

El cepillo facial Philips VisaPure Essential, con movimientos angulares y rotacionales gracias al sistema Dual Motion, está diseñado específicamente para la piel propensa al acné. El cepillo Skin Pro de Oriflame tiene dos cabezales uno de limpieza suave y profunda, por lo que debes elegir el que es más adecuado para tu piel.

El Cepillo Facial Sónico de Clinique está diseñado por dermátologos y es el único modelo que tiene un cabezal oval para alcanzar zonas complicadas como la nariz, barbilla y la línea del cabello. Tiene unas cerdas de color verde para aplicar sobre las zonas más grasas. Mientras que el cepillo de limpieza facial Olay Regenerist incluye un producto limpiador y nos ayuda a acceder y limpiar partes complicadas y la zona T.

Por último, tenemos el cepillo BT-sonic de Bio Therapeutic, se trata de un cepillo ultrasónico de silicona, resistente al agua y que puede ser utilizado en cualquier entorno para realizar una limpieza facial y una exfoliación con resultados profesionales. Las hebras de silicona son antibacterianas y antimicrobianas, por lo que es ideal para pieles mixtas, grasas o con acné. Sirve para limpiar y acceder a diferentes zonas del rostro como cuello, cara, escote y las áreas alrededor de los ojos y la nariz.

En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores cepillos para la limpieza de la cara. También te puede interesar: Rodillo anticelulitis de las Kardashian: ¿Cómo funciona? y Revlon crea secador plancha de pelo: Todo en uno.

Impostazioni privacy