Chanel: Original campaña de esmaltes de uñas [VÍDEO]

Chanel: Original campaña de esmaltes de uñas. La firma Chanel nos ha sorprendido con un divertido anuncio en el que los protagonistas son unos rítmicos dedos de mujer que se mueven graciosamente para presentarnos los colores más fashion con los que podemos dar un toque de glamour a nuestras uñas esta próxima temporada. Atenta a este curioso vídeo y escoge tu esmalte favorito para dar color a tus uñas. Dragon, Black Pearl, Inattendu, Particulière, Orange Fizz… ¿quién es tu protagonista preferida?
Ante la gran cantidad de productos que tenemos a nuestra disposición en el mercado, las firmas tienen que esforzarse mucho más en captar nuestra atención, para ello su gran arma son las campañas publicitarias. Tras el original vídeo de Lanvin en el que sus modelos bailaban a ritmo de Pitbull, la última casa en sorprendernos ha sido Chanel con este gracioso corto protagonizado por unas manos de mujer.
 
Al ritmo de la canción ‘Little Bitty Pretty One’ de Frankie Lymon and The Teenagers, una mano de mujer cruza el escenario para comenzar una coreografía en la que sus dedos se mueven simulando ser unas piernas. Acompañada de otras improvisadas bailarinas cada protagonista se diferencia por su color de laca de uñas. Así, columpiándose en un collar de perlas, deslizándose por unas escaleras o saltando sobre unas pequeñas bolas, vamos viendo los diferentes colores con los que podemos dar un toque de sofisticación a nuestra manicura.
 
Un vídeo dirigido por Aline Bonetto (directora artística de la cinta Amélie’) y que finaliza con los títulos de crédito en los que se pone nombre a los barnices protagonistas de la casa francesa Chanel para que sepas escoger cuál es tu esmalte favorito.

Impostazioni privacy