Christina Aguilera: el antes y el después de su cuerpo con unos kilos de más [FOTOS]

[galleria id=»5379″]
Christina Aguilera: el antes y el después de su cuerpo con unos kilos de más. La cantante neoyorquina Christina Aguilera ha concedido una entrevista a la revista Billboard, para contar su versión sobre el cambio radical que ha sufrido su figura, y los problemas que tuvo con su cuerpo en el pasado. En la actualidad la artista luce sus curvas muy orgullosa, y pasea por la alfombra roja con una sonrisa en los labios, a pesar de las críticas sobre su aumento de peso. Ha dejado claro que si a alguien le molesta su cuerpo, que no la mire, y que se dedique a escuchar su música, con la que regresa más fuerte que nunca.
El cambio radical en la figura de Christina Aguilera dejó boquiabierto a más de uno cuando regresó a los medios tras una temporada cuidando de su hijo, y es la cantante ha dejado atrás su etapa de dieta y ejercicio para dedicarse a disfrutar de los placeres de la vida.
 
Muchas otras celebrities como la cantante Jessica Simpson o la actriz Hilary Duff, tras dar a luz y ver que su forma física había bajado y su volumen había aumentado considerablemente, se pusieron manos a la obra, y rápidamente recuperaron el físico que les había llevado a la fama, algo que Christina Aguilera, una víctima del Photoshop en la revista Lucky Magazine, al menos por el momento no pretende hacer.
 
La neoyorquina ha posado orgullosa de su cuerpo para la revista Billboard, y con su reportaje ha abierto un debate sobre la importancia excesiva que se le da al físico en el difícil mundo del espectáculo.
 
Además ha querido hablar sobre su pasado, y los malos ratos que pasó por la presión que ejercía sobre ella y su cuerpo la industria discográfica, como durante la promoción de su disco Stripped en 2002.
 
«Básicamente me dijeron que podría afectar a mucha gente si subía de peso», ha comentado Christina, tras haber mantenido una reunión los ejecutivos al proponer ella mostrarse tal y como era en realidad, y dejar ese aspecto de mujer explosiva por la que suspiraba todo el planeta.
 
Además llegaron a decirle que nadie iría a sus conciertos ni compraría sus discos si aumentaba su talla, y que era demasiado joven como para soportarlo.
 
Pero ahora con 31 años, la exitosa cantante no quiere volver a tener que sufrir para estar delgada y es muy clara con sus palabras: «Estáis trabajando con una chica gorda. Superarlo. Necesitan que se lo recuerden a veces, porque eso no les pertenece. Es mi cuerpo».
 
Pronto Christina Aguilera sacará a la luz su nuevo álbum, tras haber tenido que ser sustituida por Shakira en el programa The Voice, y promete hacerlo con mucha más madurez y fuerza que nunca.

Impostazioni privacy