Claves de belleza Otoño 2013/2014

Tendencias maquillaje otono
Otoño 2013/2014: Cuáles son los claves de belleza. Ya hemos dejado atrás el verano y como es lógico el estilo cambia en consonancia con la llegada del otoño. El peinado, el maquillaje, el color de tus uñas… En definitiva, todo varía, todo cambia respecto al verano, en este caso. Pero, ¿cuáles son las claves de belleza para el próximo otoño? A continuación, te las detallamos.
El otoño ya ha llegado y con él los nuevos cambios en materia de belleza. ¿Te gustaría descubrir cuáles son las novedades que trae bajo el brazo? Los peinados que lucirás los próximos meses, los colores de uñas, el estilo de maquillaje… todo esto y mucho más te lo presentamos a continuación.
 

El look del otoño 2013/2014

  • El total look de los próximos meses se sintetiza en un moño con volumen, una mirada cate eye y una barra de labios en granate. ¿Has tomado nota de los basic must de la temporada otoñal?
  • ¿Cuál es el peinado que será protagonista? El estilo grunge será el rey de la próxima temporada. Uno de los looks que triunfarán en el próximo otoño será un peinado suelto y ondas muy naturales y sin trabajar. Si quieres sumarte a esta tendencia, no te pierdas los siguientes trucos que te presentamos para conseguir unas ondas caseras.
  • La sombra. El maquillaje de otoño 2013 se caracteriza por su intenso colorido. Aquel llega cargado de tonos. Precisamente, uno de los colores que se convertirá en protagonista de la temporada es la sombra violeta extendida por todo el párpado. No habrá línea cosmética que no incluya en su catálogo de productos este estilo.
  • ¿Cuál es el color de labios que acaparará todas las miradas durante los próximos meses? En este caso, la apuesta apunta a una dirección clara: los tonos coloridos. Estos siguen la misma línea que apuntábamos en el punto anterior con las sombras. Uno de los tonos que serán protagonistas en el otoño 2013/2014 es el tono rosa. Pero, te invitamos a descubrir la paleta de colores que te espera.
  • El estilo de las uñas. La paleta de colores tiene un estilo muy definido con aires góticos. Estos se transmiten desde los labios a las uñas el próximo otoño. Los tonos vino, caqui, granate… se apoderarán de la próxima de nuestra manicura.
  • El predominio de la trenza. Uno de los peinados que han triunfado en las pasarelas de todo el mundo son las trenzas. Si bien en el verano y temporadas anteriores del año hemos disfrutado de otro estilos de trenza como, por ejemplo, la trenza rota, la trenza francesa… en este caso, se reinventa la trenza ladeada.
  • Accesorios para tu cabello. Uno de los complementos estrellas para tu pelo durante el próximo otoño son las cintas. Bien sea en formato grueso o fino, la diadema será el complemento it del otoño 2013.

¿Has tomado nota de las claves de belleza que determinarán la esencia del otoño 2013? Sigue las siguientes tendencias y lucirás perfecta cada día.

Impostazioni privacy