Clinique: Piel libre de impurezas en tres pasos [FOTOS]

[galleria id=»1005″]
Clinique: piel libre de impurezas en tres pasos. La casa de cosméticos Clinique lleva años recomendándonos su sistema en tres pasos para que luzcamos una piel cuidada y brillante. Los tres pasos básicos de este sistema son limpieza, exfoliación e hidratación que son los pilares básicos para tener una piel cuidada. Comentarte que en la misma página de Clinique puedes analizar tu piel, bien por ti misma o acompañada de una consejera que le indicará el tratamiento más adecuado para tu piel. A continuación te vamos a mostrar los productos de esta marca para realizar a la perfección estos pasos y lucir un piel sana.

Dos veces al día, en tres pasos y durante tres minutos, con este tratamiento acabarás en dos semanas con la piel apagada que se vuelve luminosa y llena de vida. Es importante seguir estos tres pasos, ya que cada uno de ellos prepara la piel para el siguiente.
 
Antes de comenzar con estos tres pasos, es importante un paso previo si utilizas base de maquillaje, que es desmaquillarse antes de empezar el tratamiento. Los jabones faciales de Clinique con muy suaves y están diseñados para eliminar la suciedad y la grasa, no el maquillaje. Por ello, es recomendable utilizar un desmaquillador adecuado para tu tipo de piel antes de limpiarla con el jabón facial.
 
Vamos a comenzar con este sistema de tres pasos indicándote los productos adecuados para cada uno de ellos:
 
Paso 1: Jabón facial.
 
Su fórmula limpia suavemente pero en profundidad sin resecar la piel, tanto en su formato líquido con en pastilla. Para limpiar bien la piel hay que extender el jabón facial por todo el rostro y después aclararlo con agua tibia. Para terminar, secar el rostro con pequeño toques. Los productos para este paso son los siguientes:
 

  • Facial Soap with Dish: en su formato pastilla este es el producto favorito de los dermatólogos de Clinique que deja la piel fresca, limpia y cómoda, nunca tirante o seca. Hay dos tipos, Jabón Facial Mild para pieles secas o normales y el Jabón Facial Oily Skin Formula.
  • Liquid Facial Soap: los dermatólogos de Clinique han desarrollado este jabón facial en forma líquida con todos los beneficios del jabón en pastilla. Limpia sin resecar los lípidos protectores y prepara la piel para la acción exfoliante. Es muy fácil de aplicar y sirve para todos los tipos de piel.

Paso 2: Loción Clarificante.
 
Este paso marca la diferencia gracias a su acción exfoliante que permite a las capas más nuevas de la piel llegar a la superficie, proporcionando un aspecto más suave y luminoso. No te preocupes si sientes un ligero cosquilleo porque eso quiere decir que está funcionando. Hay que aplicar esta loción con un algodón después del primer paso de limpieza, deslizando el algodón suavemente por el rostro y el cuello, evitando la zona el contorno del ojo y de los labios. Esta loción está disponible en cinco fórmulas diferentes, una para cada tipo de piel:

  • Mild Clarifying Lotion: es una loción clarificante suave que exfolia la piel sin secarla eliminando la suciedad, la contaminación y las células muertas. No contiene alcohol y está formulada para pieles sensibles.
  • Clarifying Lotion: es una fórmula única para conseguir una piel perfecta liberándola de suciedad, contaminación y células muertas, minimizando los poros y gracias a ella, la piel absorbe mejor el tratamiento y se vuelve más resistente a las impurezas. Indicada para la falta de luminosidad.

Paso 3: Hidratante en Loción o en Gel Dramatically.
 
Suaviza y alisa manteniendo el equilibrio de hidratación óptimo para la piel. Hay que aplicar la hidratante en loción o en gel por todo el rostro y el cuello, o sólo donde necesite. Para las pieles más grasas, es posible que sólo necesite aplicarla en las zonas más secas, como el contorno de ojos y el cuello. Dos productos para este paso:
 

  • Dramatically Different Moisturizing Lotion with Pump: mantiene el equilibrio óptimo de humedad para las pieles muy secas o pieles secas y mixtas. Suaviza, alisa y mejora la piel
  • Dramatically Different Moisturizing Gel: hidrata la piel sin añadir grasa ayudando a mantener el equilibrio óptimo de hidratación en la zona T y las mejillas. Esta fórmula sin aceites suaviza, alisa y mejora la piel.

Otra de las opciones que tienes, en vez de comprar estos productos por separado, es hacerte con uno de los sets que ofrece Clinique, dependiendo de tu tipo de piel. Hay cuatro sets: piel seca o muy seca; mixta; grasa; muy grasa. Cada uno de ellos contiene tres productos, siendo común en todos el jabón líquido de 50 ml. para el primer paso. Para el segundo paso, incluye las lociones clarificantes dependiendo de tu tipo de piel y para el tercero, una de las dos hidratantes.
 
Ahora sólo tienes que acudir a tu tienda más cercana y comenzar a dar estos tres simples pasos de Clinique para tener una piel limpia e hidratada.

Impostazioni privacy