Coachella 2017: Mejores beauty looks de festival [FOTOS]

[galleria id=»22203″]

El festival de Coachella reúne a un público muy variopinto: it-girls, famosas, cantantes, actrices, influencers, bloggers… Todas ellas y el público en general muestran sus estilismos y sus beauty looks más locos. El festival de Coachella permite jugar con el maquillaje y experimentar. En EllaHoy hemos reunido algunos de los mejores beauty looks del festival de Coachella. Maquillajes llenos de fantasía, color y glitter. Los peinados vistos en Coachella se llenan de accesorios y de toques boho chic. ¡No te lo pierdas!

Los beauty looks de Coachella: los mejores peinados

Al igual que el look que eliges para ir de festival es importante, el peinado también lo es. Para este Coachella 2017 han destacado las melenas largas con textura y con un acabado messy. Las melenas se llevan sueltas y naturales. Eso sí, para conseguir el toque boho chic se adornan el cabello con accesorios para el pelo como diademas, turbantes, coronas con plumas, tocados de metal y sombreros.

También hay cabida para peinados más originales como cabellos con trenzas de diferentes tamaños, moños altos, half bun, trenzas boxeador, coletas laterales… Las trenzas se pueden adornar con unas bonitas cintas de colores. Los cabellos tintados en colores diferentes o estilo arco iris siguen triunfando en el festival de Coachella, de hecho es el lugar ideal para llevarlos.

Coachella 2017: los mejores maquillajes

Una publicación compartida de boohoo.com (@boohoousa) el

El festival de Coachella, sea la edición que sea, es el lugar perfecto para ver maquillajes originales y extravagantes. Los beauty looks más locos se dan cita en este festival. El público del festival deja volar su imaginación y apuesta por un make up lleno de color y originalidad. Este año ha triunfado el maquillaje con glitter, sobre todo en la zona de los ojos. Se trata de un maquillaje que se extiende por alrededor de los ojos para crear un efecto máscara muy chulo. Muchas asistentes han incluido aplicaciones de strass, purpurina o estrellas en su maquillaje de ojos.

El color también ha tenido un gran protagonismo en el maquillaje de este Coachella 2017. Las sombras de ojos muy pigmentadas y en tonos potentes han «vestido» los miradas más atrevidas. En cuanto al maquillaje de labios han arrasado los tonos naturales, los rojos y los labiales en tonos dark. El resto del rostro se lleva muy natural, aunque siempre con un toque ligeramente bronceado. Algunas de las asistentes han apostado por dar más color a la piel del rostro y el cuerpo añadiendo un autobronceador o unos polvos de sol. Una buena manera de dar a tu cara un toque bronceado.

Por último, tenemos el maquillaje de fantasía. Este tipo de maquillaje arrasa en Coachella. Se trata de un make up que apuesta por la fantasía y los diseños más sorprendentes. Puedes añadir rayas, motivos étnicos o geométricos a tu maquillaje sin ningún problema; la cuestión es no pasar desapercibida.

Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores beauty looks del Festival de Coachella. También te puede interesar: Glúteos con purpurina: La tendencia de este verano y Cejas de pluma: Cómo conseguir el efecto de tendencia.

Impostazioni privacy