Coleta con pañuelo: Cómo conseguir el look

La coleta con pañuelo es el peinado must have del verano. En EllaHoy te contamos cómo conseguir el look y lucir un peinado con pañuelo ideal. Esta temporada hay un montón de peinados con coleta con pañuelo ya que es un estilismo capilar cómodo y súper coqueto de llevar. Las redes sociales han puesto de moda las coletas con pañuelo, y la verdad es que con un simple complemento se consigue un peinado muy tendencia.

Coleta con pañuelo: cómo conseguir el look del verano

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVhHuEqg_QK/?tagged=maxilazo&hl=es»]

Este verano las coletas arrasan, pero sobre todo la coleta con pañuelo. Se pueden hacer varios peinados con coleta y pañuelo, tan solo debes buscar un pañuelo que te guste, puede ser un pañuelo de seda, estampado, liso, largo, corto…

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=bH9G66P3bcE»]

Este tipo de coleta con trenza es muy bonita y fácil de hacer. Divide el cabello en dos mechones grandes y pasa el pañuelo (abierto) por debajo del mechón central. Realiza la trenza con el pañuelo y con los dos mechones, como si hicieras una trenza normal, pero el tercer mechón se sustituye por el pañuelo. Otra manera de hacerla es con tres mechones y uno de ellos acompañado del pañuelo (tal y como ves en el vídeo). ¿Qué os parece el resultado?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BTR33UqgRAw/?taken-by=lasbodasdetatin»]

Esta coleta es muy elegante y sigue la tendencia de la coleta con cintas. En primer lugar necesitas una cinta ancha o un pañuelo. Realiza unas ondas ligeramente marcadas en la parte media del cabello. A continuación, coge la cinta y la colocas a modo de diadema; luego con la misma cinta recoges la coleta y la atas con un nudo (en la parte trasera de la cabeza).

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BSDTPyrhEqO/?taken-by=sarainstyle&hl=es»]

Este peinado está inspirado en los años 60. Debes realizar una coleta baja y enrollarla en mechones para conseguir el efecto de la foto. Si quieres una alternativa más fácil puedes realizar un topo o dejar la coleta suelta con textura. Añade un pañuelo con forma de lazo y en un tejido lujoso como el terciopelo o la seda para dar un aire más retro.

Los pañuelos bandana estaban muy de moda en los años 80 y 90, y ahora vuelven con mucha fuerza. Este tipo de pañuelo es ideal para realizar una coleta muy chic y tendencia. Tan solo debes hacer una coleta con un aspecto despeinado y añadir el pañuelo bandana con varias vueltas y un nudo. Te aconsejamos que siempre hagas la coleta con una goma fina «invisible».

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BRbpIjvgdt8/?taken-by=lulecollage&hl=es»]

Si prefieres llevar un look más llamativo apuesta por un maxi pañuelo, es decir un pañuelo muy largo. Puedes hacer una coleta y añadir el maxi pañuelo con un simple nudo, pero también puedes hacer un lazo. Este tipo de pañuelos te darán mucho juego. La coleta para este tipo de pañuelos es mejor que sea media o alta.

¿Qué os parecen las coletas con pañuelos? También te puede interesar: Letizia usa una coleta burbuja y nos encanta y Tipos de coletas: Todas las formas de hacer coletas. No olvides aprender a usar el pañuelo de seda como una pro.

Impostazioni privacy