Coleta: Las más favorecedoras según tu cara [FOTOS]

[galleria id=»13989″]
Los estilos de coletas más favorecedores según tu rostro. Descubre qué estilos le favorecen más a tu tipo de cara para sacarle el máximo partido con el peinado más sencillo.
Entre los peinados más utilizados por las mujeres de todo el mundo, sin lugar a dudas la coleta de siempre es uno de los más habituales y socorridos, sobre todo durante esta época del año, ya que ayuda a combatir el calor a las mujeres que no quieren renunciar a su larga melena estos meses tan calurosos.

Sin embargo, además de conocer los trucos para saber hacer la coleta perfecta, también es necesario saber qué estilo de coleta le favorece más a los rasgos de cada una, ya que si no la eliges bien, el resultado puede llegar a ser desastroso.

Te proponemos diferentes estilos según cada tipo de rostro, para que elijas el tuyo y compruebes el cambio tan radical que puede tener en ti una simple coleta.

Rostro ovalado
Si tienes este tipo de rostro estás de suerte, ya que admite cualquier tipo de coleta, desde la más alta hasta la baja centrada o ladeada, con el pelo liso u ondulado, pero sin duda el más favorecedor es el último, ya que disimulará si tienes el rostro algo alargado.

También para las más atrevidas, podéis optar por el estilo de coleta más alta, bien centrada o ladeada con un punto de originalidad estupendo.

Rostro redondo o cuadrado
Para este tipo de caras la coleta alta de toda la vida es el peinado más favorecedor, ya que suavizará notablemente el rostro ancho, sobre todo si decides dejar unos mechones sueltos cayendo a los lados de la frente, para dar mayor protagonismo a la mirada, o a la parte baja de la boca y el mentón, sin olvidar las coletas con tupé, para aportar un toque alargado de lo más favorecedor.

Rostro corazón o diamante
Este tipo de caras con la zona de los pómulos ancha y la barbilla puntiaguda, aceptan coletas con flequillo recto y centrado, o laterales con la melena ondulada y efecto despeinado, para dar mayor protagonismo a la zona central del rostro.

Puedes conseguir este efecto cardando un poco el pelo por la zona central de la coleta con un cepillo de dientes y ¡voilá!

Si tienes alguna duda visita nuestra fotogallery y descubre qué tipo de coleta es para ti, pero si necesitas algo más original a la par que sencillo, no dudes en echar un vistazo a los mejores peinados fáciles y rápidos del verano, triunfarás por donde pases.

Impostazioni privacy