Color block: Sigue la moda también en tu maquillaje

maquillaje color block
Color block: Sigue la moda también en tu maquillaje. El maquillaje no está nunca al margen de las tendencias, por lo que es importante, además de estar al día en las tendencias de ropa, mantenerse actualizada de las últimas tendencias en maquillaje, ya que es uno de los elementos que juegan un papel más importante en nuestro look. Este verano, los protagonistas absolutos son los colores más llamativos y en los conjuntos que más se llevan impera el color block. Los ojos y el resto del rostro se han unido a esta tendencia y lo último en maquillaje son los looks de colores muy vistosos. ¿Quieres conocer todos los trucos?

El uso de los colores más llamativos para la ropa es una de las principales tendencias que están marcando este verano de 2012 y ahora le ha llegado el turno al maquillaje. Te explicamos cómo conseguir el mejor maquillaje del verano y cuáles son los colores que más se llevan.

Consejos para conseguir un color block perfecto

Los colores pastel se han llevado mucho este verano, pero para el color block en maquillaje, los auténticos protagonistas son los tonos neón y otros tonos también llamativos. La discreción no está de moda y toca ser atrevida también con el maquillaje.

  • El primer mandamiento para conseguir un buen maquillaje es recargar solo una parte de la cara. Debemos elegir entre centrar la atención en los labios, en los ojos o en las mejillas y el resto de la cara.
  • En el caso de que te decidas por resaltar los ojos, los colores que más se llevan en sombras de ojos son los verdes lima, el fucsia, el naranja intenso y en tonos azules, el celeste o el azul eléctrico. En el caso de que optes por uno de estos tonos, debes prescindir del color block en los labios, ya que el efecto no será nada favorecedor, por lo que maquilla los labios de una manera muy natural.
  • En los labios, los tonos que más triunfan y que más favorecen son el fucsia, el rojo intenso y el naranja neón. En el caso de los labios, puedes combinarlos con un colorete vistoso pero con un maquillaje de ojos poco llamativo, por lo que deja para otro momento los colores fluor para la mirada.
  • Otro de los elementos que juegan un papel importante dentro del maquillaje color block son las uñas. Los colores llamativos en las manos son también tendencia y puedes utilizarlos para contrastarlos con los que elijas para los ojos, por ejemplo el azul eléctrico en las uñas y el naranja en los ojos.

Siguiendo estos pequeños trucos y recomendaciones conseguirás tener tu maquillaje, al igual que tu ropa, a la última y deslumbrarás allá por donde vayas. Cede ante la hegemonía del color.

Impostazioni privacy