Color de pelo para ojos grises: consejos y fotos de los looks [FOTOS]

[galleria id=»21297″]

Los ojos grises son preciosos, pero ¿sabes qué color de pelo le queda mejor? A continuación, os contamos cuáles son los mejores colores de pelo para que los combines con tus ojos. Los ojos grises suelen ser claros y en muchas ocasiones pueden tener destellos azulados. Siempre debes elegir un corte de pelo que te favorezca y que enmarque los ojos. El color de cabello ideal es aquel que de profundidad a tu mirada.

Color de pelo para ojos grises

Si tienes los ojos grises claros o azules muy claros casi grises debes elegir un color de cabello que haga que tus ojos resalten. También debes tener en cuenta tu color de piel. Si tienes los ojos azul-grisáceos y la piel clara los tonos de pelo que mejor te quedarán son el rubio claro, rubio platino, miel, trigo o castaño claro. Los colores brillantes son la mejor opción para resaltar tus ojos azul-grisáceos, así consigues dar profundidad y brillo al look final. Si tu cabello es más bien castaño oscuro o marrón y tienes la piel en un tono aceituna o medio, opta por realizar unas mechas en tonos rojizos o cobre, así lograrás acentuar el color de tu piel y dar más expresividad a los ojos.

Si tienes los ojos color gris claro y la piel oscura puedes apostar por tintar tu cabello en un tono oscuro o castaño. El cabello oscuro, negro o castaño hará que tus ojos grises resaltan mucho más. Los rubios suelen apagar un poco los ojos grises, pero todo dependerá del color exacto de tus ojos. Si tienes los ojos en gris acero puedes optar por un rubio ceniza con mechas en color gris. También puedes llevar el cabello en color chocolate con algunas mechas en color miel o plata, así aportarás luz al rostro y la mirada. Cabe destacar, que los ojos en color gris varían un poco de color dependiendo de la luz, la época del año, la ropa o incluso el estado de ánimo. Así, que deberás fijarte en estos cambios a la hora de elegir el color. Las más atrevidas pueden optar por tintar su cabello totalmente de gris (muy de moda) para que combine con sus ojos grises.

Consejos

Los tonos más claros y las mechas deben tener mucho protagonismo alrededor del rostro, porque así aportas luz y luminosidad a la cara y los ojos. Si el corte delantero es ligeramente escalado (y con mechas) aún enmarcará más tu rostro. También es muy importante maquillar tus ojos en consonancia con su color. Las sombras claras y nude son las que mejor le van. También le quedan bien los colores violeta, azul cielo, coral, rosado, plata y negro. Huye de los tonos demasiado brillantes y de las sombras muy fuertes. En muchas ocasiones, el peluquero deberá combinar varias técnicas de decoloración hasta encontrar el color adecuado para ti y tus ojos. Las cejas las debes llevar en el mismo tono que el pelo para que los ojos destaquen.

Impostazioni privacy