Color de pelo verano 2015: el écaille [FOTOS]

[galleria id=»16917″]

Color de pelo verano 2015: el écaille. Entre las tendencias de color para el cabello de este verano 2015 destaca la técnica «écaille». Una nueva técnica de blanqueo que tiene como objetivo iluminar con ámbar cálido nuestro cabello, con un toque natural y discreto que simula el moteado de la concha de una tortuga (l ‘écaille, en francés). Hay muchas estrellas maravillosas que han sucumbido a esta técnica procedente de los Estados Unidos, como Blake Lively, Jessica Alba y Alexa Chung. El écaille favorece a casi todo tipo de cabellos y mujeres, y es una manera de lucir un nuevo peinado sin cortar ni agredir demasiado.

El écaille recuerda a la técnica balayage, pero el écaille tiene un atractivo muy especial que la hace única. Hablamos de la nueva técnica de coloración que está triunfando entre las estrellas y que está a punto de llegar a ser muy solicitado en los salones de belleza para el verano 2015. Pero, ¿qué es exactamente? El écaille (en francés, tortuga) pretende teñir el cabello con un color caramelo y ámbar cálido que se ve en las conchas de las tortugas. Conocido en Estados Unidos como el color carey, el écaille parece tenerla ventaja de quedar bien a casi todas y es perfecto para el verano: ya no aspira solamente a recrear el efecto del cabello bañador por el sol, sino que destaca en la parte frontal del cabello, y a continuación, dando tonos más cálidos a más suaves y menos claros sobre el resto del cabello.

El peluquero trabajará con cada mechón y esto es lo que garantiza que está técnica tenga un alto grado de personalización, sobre todo en la base que son los colores de la salida: a las pelos rubios hay varios tonos que tratan de dar luz, dede los más claros como el trigo y el oro como el ámbar y el caramelo, en cuanto a las de pelo castaño, se aplica una saturación que crea profundidad a través de un sombreado muy natural y discreto, muy legos de llegar fuera de la red de color que nos hemos acostumbrado en los últimos años: el Shatush. Entre las famosas más admiradoras de la técnica écaille se encuentran Blake Lively, Alexa Chung y Sarah Jessica Parker. Todas ellas se han vuelto locas con sus nuevos peinados y su nuevo color. Y sin duda será una de las tendencias de cabello que arrasarán este verano. ¿Te sumas a ella?

Impostazioni privacy