Color para el pelo corto 2014: Las tendencias que arrasan [FOTOS]

[galleria id=»13053″]
Las tendencias de color que arrasan en el pelo corto este 2014. Descubre los tintes que se han convertido en tendencia y que podrás lucir durante los próximos meses si te has apuntado a la moda del pelo corto.
Las tendencias en cuanto al estilo del cabello suelen ir cambiando radicalmente cada temporada, pero sin embargo este 2014 el estilo de cortes de pelo cortos han llegado del pasado año para quedarse en todos los estilos.
 
Entre ellos podemos encontrar desde los más románticos con ondas y flequillos ladeados, hasta los cortes de pelo corto con el estilo más rockero de la temporada, donde adquieren protagonismo también los colores más originales y atrevidos, que hasta ahora tan sólo podíamos ver en carnaval o a la gente de estética punk.
 
Pero eso no es todo, y es que entre las tendencias tampoco pasarán desapercibidos los colores más naturales; daremos un repaso a todas ellas para que decidas cuál es tu favorita.
 

Colores naturales

Si te has apuntado al estilo del pelo corto, incluso con el llamado corte Mohawk o rapado en un lado y largo en el otro, una tendencia absoluta de la temporada, pero sin embargo no te apetece teñirlo de una forma demasiado llamativa no te preocupes, también podrás optar por el moreno, castaño o pelirrojo naturales al igual que favorecedores; pero si realmente quieres impresionar apúntate a la moda del rubio platino, sin lugar a dudas el tono estrella de esta Primavera/Verano 2014.
 

Colores llamativos

A pesar de lo favorecedor que puede resultar el pelo sin teñir, desde la pasada temporada hemos comenzado a ver colores atrevidos que han regresado desde los años 80 más fuerte que nunca, y que resultan de lo más atractivos en cortes de pelo radicales, como pueden ser el azul eléctrico, el morado en todas sus versiones, y por supuesto el rosa tanto pastel como fucsia, sin olvidar el naranja o el verde.
 
Este tipo de tintes podemos aplicarlos de infinidad de formas diferentes, como puede ser el balayage, tiñendo solamente el flequillo, las puntas o la capa superior, dejando en el interior otro tono que contraste, pero sin duda las reinas de este año serán las mechas, de todos los tonos imaginables.
 
Esperamos que te hayas animado tanto a cortarte el pelo de alguno de estos estilos, como a teñírtelo y sorprender a todos con tu nuevo cambio de look, seguro que se quedan impresionados.

Impostazioni privacy