Color para las uñas Invierno 2013: Tendencias que inspiran

[galleria id=»11277″]Color de uñas: Tendencias Invierno 2013. A pesar de que acabamos de dar la bienvenida al otoño días atrás, la moda está en constante movimiento. A su dinamismo propio hay que añadirle la curiosidad innata de las fashion victim, siempre deseosas por conocer cuáles serán las tendencias de la próxima temporada, qué se llevará el próximo año. Si bien ahora mismo estamos disfrutando de las tendencias de otoño de 2013, ya estamos con la mente puesta en el invierno de 2013. ¿Qué luciremos entonces en materia de ropa, calzado, complementos, maquillaje o manicura? Precisamente, nos vamos a centrar en esta última materia porque, ¿cuáles son las tendencias de color de uñas para el invierno de 2013? A continuación, te los presentamos.

Los colores de uñas para el Invierno de 2013

Si días atrás descubríamos las tendencias de uñas para el otoño de 2013, ¿te gustaría descubrir qué se llevará la próxima temporada? Aquí lo tienes.

  • Rojo. Durante la temporada invernal, predominará uno de los colores clásicos de uñas, el rojo, aunque siempre puedes elegir entre las diferentes variantes de tonos granates o burdeos.
  • Color nude. Si quieres pasar inadvertida sin renunciar por ello a la moda una apuesta segura son los tonos color carne, una opción elegante y segura que combinará con todo. Asimismo, la laca de uñas en color nude es perfecta para lucirla en cualquier tipo de ocasión.
  • Dorado. Entre las tendencias de colores de uñas de invierno de 2013 cobran especial relevancia los tonos dorados y metalizado. Pero, ¿cuándo son el momento ideal para lucirlo? En este caso, las tonalidades doradas son perfectas para salir de noche, aunque también encuentran su hueco en el día a día.
  • Degradados. Otra de las tendencias de moda para el invierno de 2013 lo conforman los degradados. Pero, ¿en qué consisten exactamente estos? Se trata de un estilo de laca de uñas que combina dos colores similares para conseguir el efecto degradado. Este look aportará, sin duda, un toque de sofisticación a tu manicura.
  • Nail art. Estamos ante una de las tendencias de color de uñas para el invierno de 2013 que hemos podido disfrutar en temporadas anteriores. En el invierno de 2013 se presenta en colores más fuertes que los empleados en la temporada anterior.
  • Manicura francesa. No se trata de la clásica manicura francesa que conocemos puesto que las tendencias invernales presentan una interesante combinación de colores. Entre la tendencia de colores de nail art para el invierno de 2013 se encuentra aplicar un tono dorado en la parte de arriba y el resto de la uña en negro. No obstante, puedes probar con diferentes tonalidades hasta encontrar tu combinación ideal.


Color de uñas para bodas

Si estás invitada a una boda y quieres lucir unas uñas perfectas toma nota de las siguientes indicaciones:

  • Primero, tienes que acondicionar la manicura. Comienza por limarlas, en forma cuadrada o redonda, como más te guste.
  • Retira las cutículas y, a continuación, pule bien las uñas. Frota las uñas para sacar todo el brillo incidiendo en los bordes para eliminar las barbillas que hayan quedado debajo.
  • Ahora es momento de aplicar el color de uñas para bodas. En primer lugar, necesitas una base para después aplicar los tonos elegidos. En este caso, hemos optado por unos colores perfectos para la noche y el día.
  • Aplica, en primer lugar, un tono morado y sobre él el tono plata, únicamente en tu dedo anular. Ésta es una de las tendencias que se han extendido con más fuerza en manicura desde el último año.
  • Por último, aplica aceite alrededor de las uñas para hidratarlas.

¿A qué esperas para sumarte a las tonalidades en laca de uñas para el próximo invierno heredades de las tendencias de colores de uñas del verano 2013?

Impostazioni privacy