Colores de pelo más raros para el invierno: Descúbrelos [FOTOS]

[galleria id=»11745″]
Los colores de pelo más raros para este invierno. Descubre cuáles son las nuevas tendencias para las mujeres que están cansadas de su color natural y quieren innovar los próximos meses.
El pelo sin duda, y sobre todo para las mujeres es una seña de identidad, y es que su aspecto dice mucho de la personalidad de cada una aunque no lo parezca, tanto el color como el brillo, la largura o su aspecto cuidado o desaliñado.
 
En esta ocasión vamos a hablar acerca de los tonos más extraños y a la vez más en tendencia para lucir durante la época de invierno, cuando todo a nuestro alrededor se vuelve más frío y oscuro; el momento perfecto para darle un toque de color a nuestro cabello con los tintes de moda.
 

Tonos raros de temporada

Si estás cansada de verte siempre con el típico rubio, moreno o castaño oscuro y quieres innovar, te proponemos algunos colores con los que te sorprenderás tanto a ti misma como a los que te rodean, sin que parezca que te has vuelto loca en la peluquería.
 
Puedes optar por tonos como el color miel con reflejos, el ocre o el rubio con efecto sombra para aportar volumen a tu corte de pelo, si quieres cambiar tu look pero manteniendo la discreción, por ejemplo si trabajas en una oficina o en un puesto que requiera seriedad.
 
Por el contrario también puedes darle un toque de locura y elegancia al mismo tiempo, aplicando unos suaves reflejos en rojo, azul o violeta a tu melena negra, ya tengas el pelo liso o te hayas apuntado a la nueva tendencia de cortes de pelo asimétrico para 2014, y si realmente no te importa que la gente te mire por la calle, puedes soltarte la melena y lucir las puntas teñidas en rosa chicle, mejor si eres rubia, o probar con todo el pelo en azul eléctrico, morado o amarillo intenso.
 
Otra opción es la nueva moda de melenas tricolor, o mezclando tonalidades entre el flequillo y el resto del pelo, sin duda sorprenderás, sobre todo si luces en tu melena alguna de las tendencias de cabello largo para este invierno.
 
También podrás sacar ideas de una de las cantantes más camaleónicas con respecto a su pelo, y esa es Katy Perry, que hasta ahora la lucido en su cabello desde el color rosa más intenso hasta el azul eléctrico pasando por las mechas de colores, rubio con raíces rosas, azul y verde, negro con reflejos violetas o lo que se te ocurra.
 
La imaginación es libre y actualmente podrás probar todo lo que se te ocurra, pero esperamos darte algunas ideas y que este invierno causes sensación a tu paso.

Impostazioni privacy