Colores pelo primavera/verano 2015: Las últimas tendencias para copiar

[galleria id=»16261″]
Colores pelo primavera/verano 2015: Las últimas tendencias para copiar. ¿Cuáles son las tendencias más destacadas para colorear nuestro cabello de cara a los meses más cálidos del año? Sigue leyendo y viendo nuestra galería de fotos y ¡descúbrelo!
Vivos y variados, son los adjetivos que mejor definen los colores de pelo para la primavera/verano 2015 que van a venir pisando fuerte. Son tonos potentes y con cuerpo, haciendo estragos el castaño fundente, el rubio platino o el negro azabache, pero sin dejar de lado las tendencias más extravagantes como las mechas neón, el cabello pixelado y como gran novedad, junto con el broce, el Ronze, una particular tonalidad del rojo que está haciendo estragos entre las celebs. Echa un vistazo a la galería de fotos para ver todas las tendencias de color de pelo de cara a las estaciones más cálidas.

Con la llegada de una nueva estación, es habitual pensar en hacerse un cambio de look, dando un giro radical a nuestra imagen o simplemente haciendo pequeños cambios que mejoren nuestro aspecto. ¿Por qué no empezar por el pelo? Está comprobado que cuando una mujer cambia de color de pelo es para señalar un momento importante de la vida, para cerrar una puerta y prepararse para el futuro. Las tendencias de colores de pelo primavera/verano 2015 ayudarán a dar este paso, llenando de personalidad nuestra nueva imagen.

Olvídate de algunas tendencias de pelo que han triunfado en las últimas estaciones, como el shatush, que se ha visto superado poco a poco por el más discreto balayage, así como los tintes de pelo natural. Las tonalidades para los meses más cálidos del año cobrarán fuerza y tendrán cuerpo, junto con matices más difusos que dan vida a tonalidades definitivamente innovadoras.

Hay tantos ejemplos, desde el rubio al castaño: podemos pasar del rubio platino al blonde rosé (es decir, rubio rosado) pero también al rubio fresa, sin olvidarnos del castaño chocolate, el marrón cobrizo o el bronde, una de las tendencias más importantes del 2014. Pero el 2015, es sin lugar a dudas, el año del ronze, una particular tonalidad del rojo cuyo nombre deriva de la fusión entre red y bronze. ¿No sabes de qué color hablamos? Piensa en Emma Stone o Rooney Mara que son dos de las celebs que ya han apostado por esta tonalidad para sus cabellos.

Además de estos tonos más naturales y suaves, no podemos dejar pasar las tendencias de color de pelo que se salen de lo establecido, como por ejemplo, el pelo pixelado. Esta tendencia introducida por Revlon reproduce sobre el cabello, extra liso eso sí, diseños que se inspiran en los pixel, cogiéndolo “prestado” del mundo de la tecnología.

También hay vía libre para otros tonos potentes, como los pastel o los flúor, que van acordes con otra tendencia predominante en el 2015, las mechas neón. Eso sí, para lucir estas melenas perfectas en estos tonos tan diferentes y especiales, debes tener en cuenta una serie de cuidados para hacer que el tinte de pelo dure más tiempo y esté siempre perfecto, porque si no el resultado puede ser todo lo contrario de lo que buscabas.

No te pierdas la galería de fotos con todas estas tendencias de colores de pelo primavera/verano 2015, para que cojas ideas y cambies de look de cara a los meses más cálidos del año, ¿con cuál te quedas?

Impostazioni privacy