Colorete bio y con buen Inci: Los mejores productos [FOTOS]

[galleria id=»18595″]

Colorete bio y con buen Inci: Los mejores productos. Un toque de color en las mejillas es imprescindible para conseguir un buen tono. Cada vez hay más coloretes bio y con un buen Inci. Las propuestas en términos de colorete sugeridas por las principales marca de cosméticos verdes van desde el maquillaje mineral al tradicional natural. Estos productos están altamente pigmentados y tienen un buen rendimiento, capaces de resistir en la piel durante todo el día sin necesidad de retoques.

El rubor es sin duda uno de los productos más amado por las mujeres, gracias a que con un simple gesto podemos dar al rostro un tono saludable y radiante. Por supuesto, es importante elegir el tono adecuado para tu tez y aprender cómo aplicar el rubor sin cometer grandes errores para asegurar un excelente rendimiento y un efecto natural. Si eres una fanática del blush, ¿por qué no tratar de elegir uno o bio con buena Inci? Son muchos, en efecto, los productos para elegir, que van desde los de composición cosmética mineral a la tradicional natural, disponibles en muchas variedades de colores y con diferentes texturas de las más diversas, lo que realmente puede satisfacer todos los gustos y necesidades de todos. Elige un colorete bio y con buen Inci, totalmente respetuoso con el medio ambiente, están altamente pigmentados y no tienen nada que envidiar a sus «colegas» que pertenecen a los cosméticos clásicos de la perfumería.

Entre los más bellos coloretes del otoño/invierno 2015-2016, por ejemplo, tenemos los de Acrobat de Neve Cosmetics, un producto Made in Italy y una marca que está deleitando a todos los adictos de belleza con la nueva colección Art Circur; para aquellas que prefieren un maquillaje mineral no podemos prescindir de sugerir el rubor mineral de Liquidflora, en un colorete compacto y, por tanto, también es perfecto para llevar en el bolso, y el de marca Lily Lolo , un colorete con base en polvo. Si prefieres productos más líquidos y de textura cremosa no puedes dejar de probar el colorete Liquid Tech Nabla o Lips and Cheeks de Lavera, un producto multitarea adecuada para los labios y las mejillas. Otros coloretes con un buen Inci son: Blush bio Vegale, Blush Couleur Caramel, Blush minerale PHB, colorete Provida Organics, Blush mineral Inika, Blush tricolor Benecos, Blush Avril, We Walk Blush Studio 78 Paris blush…. Por supuesto todos estos coloretes vienen en diferentes tonos muy atractivos. Los tonos rosas y melocotón son los más naturales y los rojos y fucsia son los coloretes más fuertes. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores productos.

Impostazioni privacy