Colour Pop lanza colección de maquillaje con cristales

Las adictas a la belleza saben que cada vez que Colour Pop lanza una nueva colección de maquillaje es un gran acontecimiento. La nueva colección de maquillaje de Colour Pop se ha realizado con cristales. La línea recibe el nombre de ColourPop Crushed Crystal Collection. Todas las colecciones de Colour Pop se agotan a los pocos días, ya que son ediciones de maquillaje muy exclusivas y originales.

Colour Pop: la nueva colección de maquillaje con cristales

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=h3SK2Ndwejc»]

Colour Pop Crushed Crystal Collection es una colección de maquillaje en la que se han usado cristales triturados para hacer que el make up se vea más luminoso. La colección incluye cuatro productos: Crystal Priming Spray, Crystal Setting Spray, Crystal Lip Balm, y Crystal Liquid Highligh. Fiel a la filosofía de la firma, los productos son muy asequibles ya que tienen un precio medio de 6 dólares. El producto más caro cuesta unos nuevo dólares.

Estos nuevos productos de belleza llevan cuarzo rosa, amatista, aguamarina y aventurina. Estos cristales son conocidos por sus propiedades positivas. Es la primera vez (en el mundo) que se utilizan cristales para la realización de maquillaje, por lo que las expectativas son máximas.

La colección de Colour Pop ya tendría que estar a la venta, pero la firma anunció que tenían que retrasar el lanzamiento por retrasos en los envíos de otros productos. Según su Instagram, este viernes ya estará a la venta.

Colour Pop: maquillaje con cristales

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWK9lFYgl0o/»]

La colección de Colour Pop tiene cuatro productos. A continuación, os contamos cuáles son estos cosméticos, qué llevan y para qué sirven. ¡No te lo pierdas!

  • Crystal Priming Spray: este producto viene en dos tipos de cristal Rose Quartz y Amethyst Crystal. El primero lleva manzana y extraño de naranja para aumentar la hidratación de la piel y luchar contra los radicales libres. También contiene aceite de oliva para conseguir un efecto de rocío. Amethyst Crystal contiene extracto de fruta de dragón (Pitahaya) que tiene un gran poder antioxidante. También lleva granada y extracto de flor de naranja para ayudar a la piel a mejor la suavidad, y extracto de miel, para reducir la producción de grasa en la piel.
  • Crystal Setting Spray: este producto también viene en dos tipos de cristal Aventurine y Aquamarine. El primero es un cristal que trae prosperidad y buena suerte, y contiene agua de pepino para un efecto refrescante, agua de coco para hidratar, extracto de miel para reducir la producción de grasa y extracto de limón para proporcionar una dosis extra de vitamina C a la piel. El segundo cristal es conocido por sus efectos calmantes inspirados en el mar. Lleva extracto de algas rojas naturales y extracto de manzana para aumentar la hidratación dela piel y una crema hidratante derivada del aceite de oliva. Los dos productos prometen que tu maquillaje se mantendrá intacto todo el día.
  • Crystal Liquid Highlight: este producto es un iluminador líquido que se puede añadir a tu crema hidratante habitual para dar un brillo general al rostro. También se puede utilizar como un iluminador tradicional, es decir sobre la base de maquillaje. Viene en Aventurina (en color oro), Cuarzo Rosa (en oro rosa), Amatista (en lavanda-rosa) y Aquamarine (en azul-violeta).
  • Crystal Lip Balm: esta bálsamo labial es hidratante y lleva cristal infundido por lo que es perfecto como topper (para llevar encima del pintalabios). Este labial viene en cuatro tonos/cristales: Aventurine (un verde opalescente), Rose Cuarzo (una rosa opalescente), Amatista (una lavanda opalescente), y Aquamarine (un azul brillante). Son tonos translucidos, con brillos e irisaciones.
  • ¿Que os parece esta nueva colección de maquillaje realizada con cristales? También te puede interesar: Jabones con cristales: Beneficios para la piel y Juguetes sexuales de cristal: Qué son y por qué preferirlos

    Impostazioni privacy