Combate las varices: Remedios caseros para quitarlas

Combate las varices: Remedios caseros para quitarlas. ¿Tienes varices? Si quieres acabar con ellas de un modo natural, no te pierdas los siguientes remedios caseros para las varices en el embarazo, las varices internas, externas y muchas más.

Remedios caseros para quitar las varices

¿Te gustaría acabar de una vez por todas con las varices de tus piernas? A continuación, te presentamos la receta para acabar con ellas de una manera natural. ¡Toma nota!
 

  • Remedios caseros para las varices con ajo. Éste es uno de los ingredientes fundamentales en cualquier tratamiento natural contra las varices. ¿Sabes cuál es el secreto del ajo? Te ayuda a desinflamar las venas y también mejora la circulación. Puedes consumirlo de forma tradicional con tu dieta o, en su defecto, puedes aplicártelo en forma de pomada mezclado con alcohol. En el caso de decantarte por este tratamiento casero debes aplicártelo 4 veces a la semana.
  • Remedios caseros para quitar las varices con aloe vera. Para aprovechar al máximo las propiedades del aloe vera debes conseguir extraer el gel de la planta y entibiarlo para aplicarlo en forma de compresas sobre las zonas afectadas. Deja actuar estas compresas durante toda la noche y retíralas al día siguiente.
  • Remedios caseros para las varices con vinagre de manzana. A continuación, te presentamos otros efectivo y natural remedio casero para quitar las varices. La elaboración de este tratamiento es muy sencillo. En primer lugar, debes preparar unas compresas de vinagre de manzana. Con la ayuda de un paño debes mojarlas con vinagre y colocártelas sobre las várices. Déjalas reposar sobre la zona. Asimismo, es muy beneficioso aplicar un suave masaje con el paño, realizando movimientos de abajo hacia arriba.

Remedios caseros para eliminar las varices en el embarazo

Uno de los momentos en los que muchas mujeres padecen de varices coincide con su embarazo. ¿Te gustaría descubrir algunos remedios para combatir las varices en el embarazo? A continuación, te ofrecemos efectivos consejos:
 

  • Consume zumo de zanahoria, espinacas y agua por las mañanas.
  • Asimismo, incluye en tu dieta infusiones con dos cucharadas de vinagre y una de miel en dos vasos de agua tibia y medio litro al día de té de castaño de indias. Pero, éstas no son las únicas infusiones que ayudan a eliminar las varices porque una infusión de agua hirviendo con una raíz de jengibre o una infusión de cola de caballo igualmente son altamente efectivas.
  • De un modo directo sobre las varices puedes aplicar los siguientes remedios: aloe vera, vinagre de manzana, cabezas de ajo machacados en alcohol y un algodón de zumo de caqui en las piernas varias veces al día.
  • Asimismo es importante hacer ejercicio, no mantener mucho tiempo la misma postura y una dieta sana sin fritos, grasas y muchas carnes rojas.

¿Te gustaría conocer otros remedios para combatir las varices? La terapia fotodinámica es una buena alternativa, pero no es la única. Asimismo, te presentamos otros tratamientos y labor de prevención contra la flebitis.

Impostazioni privacy