Cómo elegir el perfume perfecto según tu personalidad

Cómo elegir el perfume perfecto según tu personalidad. Los perfumes puedes representar el carácter de cada persona a la perfección. En muchas ocasiones, encontrar el perfume que más nos va es complicado. Pero según las fragancias, los ingredientes y los olores… podrás encontrar un perfume que se adecué a tus necesidades, personalidad y carácter. Cuando vayas a comprar un perfume debes ir con al piel limpia y abierta a descubrir nuevas fragancias y matices. No te pierdas, a continuación, cómo elegir tu perfume perfecto.

Para mujeres dulces y románticas

Los perfumes dulces, delicados y florales suelen gustar a las mujeres románticas, optimistas, dulces, sutiles, delicadas… Son mujeres algo consentidas, naïf, aniñadas y alegres. Les encanta vestirse en colores pastel y con prendas de estilo preppy con detalles románticos como lazos, puntillas, volantes, perlas, brillos…

Para mujeres aventureras

Los perfumes frutales o afrutados son perfectos para aquellas mujeres aventureras, intrépidas y atrevidas. Son chicas que cambian bastante de opinión, volubles y con cierto carácter. No paran quietas ni un momento, además son muy divertidas y saben reírse de casi cualquier situación. Les encanta vestir de manera informal, pero con un toque femenino.

Para mujeres valientes y seguras

Los perfumes amaderados se han considerado siempre perfumes de hombre, pero muchas fragancias femeninas llevan notas de madera. Estos perfumes son ideales para mujeres seguras, valientes, atrevidas, con iniciativa… Les encanta descubrir cosas nuevas y les da igual que las critiquen u opinen sobre ellas. Su estilo a la hora de vestir es un poco masculino, pero siempre con algún toque tendencia.

Para mujeres clásicas

Los perfume clásicos son aquellos que con el paso del tiempo se han convertido en todo un icono. Estos perfumes los suelen utilizar mujeres elegantes, refinadas, sofisticadas y atemporales. Suelen ser mujeres que saben lo que quieran, amantes del lujo y del placer. Sus estilismo siempre son súper elegantes y son amantes de las grandes firmas de moda.

Para mujeres fashion

Los perfumes almizclados suelen ser ideales para las mujeres amantes de la moda. Su carácter es un poco egocéntrico, son muy divas y adoran el misterio. También son chicas muy seguras de ellas mismas, sensuales, provocativas y se enamoran fácilmente. Les encantan vestir con ropa sexy y llena de glamour. También les gusta la ropa de otras épocas y con toques vintage. Les chiflan los complementos.

Para mujeres optimistas

Los perfumes florales son de los más utilizados. Estos perfumes están hechos para mujeres optimistas, vitales, felices, alegres, fuertes… Son mujeres que desprenden buen rollo y son muy atentas con los demás. Su estilo es cómodo, chic, relajado, sencillo, pero también sofisticado.

Para mujeres vitales y con personalidad

Los perfumes frescos son los más usados por las mujeres vitales, vibrantes, con personalidad fresca y arrolladora, son encantadoras y alegres… Les gusta mucho divertirse y disfrutan al máximo de la vida. A la hora de vestir les gusta seguir las tendencias, pero tiene un estilo muy marcado y siempre suelen llamar la atención, aunque no quieran.

Impostazioni privacy