Cómo estar más guapa: Trucos infalibles para cada día

Cómo estar más guapa: Trucos infalibles para cada día. Hay ciertos trucos y consejos que te pueden ayudar a estar más guapa. La falta de tiempo y las prisas son tu enemigo, pero con un poco de organización conseguirás lucir un rostro y un pelo magnifico. Hay productos esenciales y muy efectivos que te harán la vida más fácil. ¡No te pierdas el post de hoy con todos los trucos para estar aún más guapa!

Tener unos hábitos de belleza diarios es esencial para lucir una piel perfecta. Tanto por la mañana como por la noche debes «limpiar» tu rostro. En primer lugar debes utilizar un jabón o leche limpiadora, después el tónico y luego aplicar tu crema hidratante con protección solar. Si la crema de día no tiene protección, utiliza (después de la crema hidratante) una crema solar. Este paso es muy importante ya que el sol es una de las principales causas de envejecimiento. Por la noche debes repetir todos estos pasos, y quitar todos los restos del maquillaje. Añade a los hábitos de la noche un contorno de ojos y antes de la crema de noche, aplica un sérum o un producto de tratamiento.

Rutina fácil de maquillaje
En vez de utilizar una base de maquillaje cada día, utiliza una BB cream. Este tipo de cremas disimulan las imperfecciones, dan color a la tez y también hidratan. Su textura es más ligera y el maquillaje queda mucho más natural. También es conveniente que al menos una vez a la semana tu piel este libre de maquillajes y productos, así la dejas respirar y descansar. Otro paso muy importante para que cada día nuestra piel luzca resplandeciente es utilizar productos específicos. Es decir, si tienes la piel mixta debes utilizar productos para dicho tipo de piel. También debes tener en cuenta la estación del año en la que te encuentras, en invierno se utilizan productos más suntuosos y ricos y en verano es mejor utilizar productos con texturas más ligeras.

Para todos los días aplica apuesta por un maquillaje natural. Utiliza como base una BB cream, polvos sueltos y un poco de colorete. Para los ojos unas sombras nude son ideales y con un lápiz marrón realiza la raya del ojo, los delineadores de ojos marrón quedan mucho más naturales que los negros. En los labios aplica un poco de gloss transparente o vaselina. La vaselina ayuda a que tengas los labios hidratados y protegidos. Para que tus labios se vean más carnosos, aplica una sombra o lápiz blanco en el centro de los labios y luego difumina con un pincel o con la barra de labios. Para conseguir unas pestañas perfectas utiliza un rizador, en un segundo lucirás unas pestañas curvadas y largas. Si quieres que le maquillaje te dure todo el día, después de maquillarte aplica un poco de agua termal sobre la cara y deja secar.

Impostazioni privacy