Cómo hacer crecer el pelo naturalmente: Los mejores trucos

Pelo crezca manera natural 48x48

Cómo hacer crecer el pelo naturalmente: Los mejores trucos ¿Tu cabello no crece y quieres que lo haga lo antes posible? Si te cortas el pelo y luego te arrepientes, lo más normal es que quieras que el pelo crezca lo antes posible. Hay trucos y remedios naturales para hacer crecer el pelo de manera natural, rápida y fácil ¡No te lo pierdas!

Cada cabello y persona tiene su propio ciclo de crecimiento de cabello. Si te has cortado el pelo (y ahora te arrepientes) hay trucos fáciles y naturales para que el pelo crezca más rápidamente. En primer lugar no debes de estresarte por verte con el cabello corto. El pelo crece, siempre, ya sea de manera más rápida o más lenta, así que no sufras más de lo necesario. El estrés es un factor externo que puede hacer que tu cabello no crezca tan rápido como deseas. Cada noche antes de dormir cepilla tu cabello, esto hará que se active la circulación sanguínea y tu pelo irá creciendo de manera continuada. También es conveniente que realices un masaje capilar cuando apliques tu champú en la ducha, esto ayuda a la circulación. Los especialistas aconsejan que se tomen vitaminas que ayuden a crecer el pelo. En el mercado existen varios productos para tomar vía oral. Estas píldoras fortalecen el cabello y las uñas. También es bueno que cuides tu dieta.

La levadura de cerveza es un complemento alimenticio natural que previene la caída del cabello, revitaliza la fibra del cabello, le devuelve su brillo natural y acelera el crecimiento del cabello. La levadura contiene muchas vitaminas, proteínas y minerales indispensables para el cabello. La levadura de cerveza la puedes comprar en cualquier herbolario. Incluso existen «pastillas» de levadura para que sea más fácil su toma o bien, puedes disolver de 1 a 3 cucharadas de polvo de levadura en medio vaso de agua tibia y beberlo cada mañana (con el estómago vacío). Otro de los remedios naturales que más se utilizan para hacer crecer el pelo naturalmente es la utilización de la cebolla. Las cebollas contienen azufre que mejora la producción de colágeno, un componente natural que es necesario para el crecimiento del pelo. Las cebollas también ayudan a que el pelo se vea más sano y brillante.

Para conseguir que el pelo crezca con la ayuda del zumo de la cebolla, necesitas extraer el jugo de las cebollas. A continuación aplicas el zumo sobre el cabello directamente y dejas actuar durante 30 minutos. El olor no es muy agradable, pero como más tiempo lo aguantes mejor. Luego enjuaga el jugo con agua y champú. Otro remedio muy efectivo es mezclar 1/4 de taza de zumo de cebolla con una cucharada de miel y tomarlo vía oral cada día, además puedes aplicar esta mezcla en el cabello durante 15 minutos realizando un suave masaje.

Impostazioni privacy