Cómo hacer crecer las cejas rápido naturalmente

Cómo hacer crecer las cejas rápido naturalmente 48x48
¿Quién no quiere lucir unas cejas perfectas? Si ves que tus cejas tardan mucho en crecer y no logras tu objetivo, prueba con alguno de estos consejos naturales para hacer crecer las cejas en tiempo récord.
Trucos para hacer crecer las cejas

Te podemos dar muchos consejos para lucir unas cejas perfectas, pero primero tenemos que conseguir que tengan el grosor que queremos, y para ello, nada mejor que seguir alguno de los consejos que te vamos a dar a continuación para hacer crecer las cejas rápidamente y de una manera natural. ¡Apunta!

  1. Aceite de ricino: aplicando con los dedos un poco de este aceite de ricino en las cejas por la noche y limpiando por la mañana, conseguirás que éstas tengan un mayor grosor en 3-4 semanas. Lo mejor es mezclarlo con un poco de aceite de oliva y también te servirá para hacer crecer las pestañas.
  2. Aceite de Romero: lo mejor es que busques un aceite esencial de romero, para mezclarlo con cualquier tipo de aceite, pudiendo utilizar el de bebé, porque te ayudará a suavizar el aroma y evitar de esta manera que se irrite el cutis. Sólo tendrás que aplicarlo a diario y verás poco a poco los resultados.
  3. Vaselina: Sí, aunque suene extraño, aplicando un poco de vaselina en las cejas conseguirás que se mantengan firmes y rectas, ya que las acondiciona e hidrata, pudiendo ver los resultados en unos 3 meses si lo aplicas entre 3 a 4 veces al día.
  4. Aceite de coco para el crecimiento de las cejas: Este tipo de aceite ayuda a acelerar el crecimiento del vello de las cejas, haciendo además que éste sea más grueso. Lo mejor: aplicarlo directamente y dejarlo actuar toda la noche.
  5. Jugo de cebolla: Puede que te eche para atrás el olor, pero si aplicas un poco de jugo de cebolla fresca sobre las cejas y dejas actuar una media hora, para después limpiar bien la cara, te ayudarás a estimular el crecimiento de cabello nuevo, puesto que al contener una gran cantidad de azufre, ayuda a mejorar la circulación en la zona.
  6. Masajes con aceite de oliva para hacer crecer las cejas: Con sólo unos cinco minutos de masaje diario en la zona del entrecejo, ayudada con un poco de aceite de oliva, aumentarás la circulación sanguínea de la zona, lo que ayudará a potenciar el crecimiento del vello de las cejas.
  7. Aloe Vera: Coge unas hojas de aloe vera y machácalas, para después masajear la zona de las cejas con el jugo que hayas conseguido, consiguiendo de esta manera que el vello crezca más rápido, ya que debido al exceso de depilación de esta zona, el pelo crece mucho más lento.
  8. Leche: Este producto lácteo que todos tenemos en casa, nos ayuda a tener unas cejas más gruesas y pobladas, ya que la leche nutre esta zona, haciendo que el vello crezca más rápido. La mejor manera de aplicarlo es echando un poco de leche en un algodón, para después aplicarlo en la zona antes de irnos a dormir, dejando que actúe toda la noche.
  9. Vitaminas B y D: Consumir alimentos ricos en estas dos vitaminas ayudará a las cejas a combatir los efectos nocivosque puedan tener alrededor, como el rímel o los eyeliner, así que apunta estos alimentos en tu dieta diaria.

¿Cuál de estos consejos vas a probar para hacer crecer las cejas de manera rápida y natural?

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy