Cómo hacer que el tinte del pelo dure más

tinte dure mas 48x48

Cómo hacer que el tinte del pelo dure más. Casi todas las mujeres que se tintan el cabello les gustaría que les durase más. Teñirse el pelo nos sirve para camuflar esos mechones antiestéticos de color blanco en un solo gesto o bien, para llevar un color de cabello que no tenemos y para aportar brillo a nuestro color natural. Como veis los tintes nos pueden ayudar en muchas ocasiones. Pero a todas nos gustaría que el color se desvanezca antes, que no se muestra apagado ni opaco. Para ello os damos algunas ideas y consejos para que vuestro tinte dure el máximo tiempo posible perfecto.

    laca cabello 48x48

  1. No utilizar ni laca ni gel: la laca y los geles contienen alcohol y derivados. Estos ingredientes pueden arruinar el color. Lo mismo sucede con el empleo de productos con formulación a base de vaselina, parabenos y siliconas. Trata de usar un champú con un buen Inci, para preservar la belleza natural de tu cabello.
  2. mascarilla color 48x48

  3. Aplica una mascarilla protectora del color: una vez a la semana aplica una mascarilla que te ayude a proteger el color. En el mercado existen diferentes mascarillas para el color. También puedes hacerla en casa: necesitas mezclar un huevo con tres o cuatros cucharadas de miel y un montón de aceite oliva extra. Debes extender la mezcla en todo el cabello, sobre todo en las puntas y a continuación, envolver tu cabello en una toalla durante dos horas. Después aplica tu champú.
  4. calor cabello 48x48

  5. Atención al calor: ten mucho cuidado con las fuentes de calor, ya que dañan el cabello y el tinte. Utiliza temperaturas moderadas o un producto protector del cabello antes de secar o planchar.
  6. lavar cabello 48x48

  7. Evita los lavados muy frecuentes: lavar el cabello demasiado frecuentemente es malo para la salud del tinte. Lava tu cabello con un buen champú y acaba con agua fría o tibia.
  8. nutre el cabello 48x48

  9. Nutre tu cabello antes del tinte: antes de tintar tu cabello, unos días antes, aplica una mascarillas muy nutritiva y rica para preparar bien tu pelo para el color.
  10. agua con cloro 48x48

  11. Atención con el agua: cuidado con el agua con alto contenido en cloro ya que puede cambiar el color de nuestro tinte.
  12. tono sobre tono 48x48

  13. Tono sobre tono: si tintas tu cabello tono sobre tono tendremos la sensación que dura más.
  14. productos sin aclarado 48x48

  15. Utiliza un producto fortificante sin enjuagar: una vez a la semana, además de utilizar unas mascarilla, busca un producto sin aclarado que nutra el cabello. El color se mantendrá más tiempo.
  16. balsamo cabello 48x48

  17. Utiliza acondicionador o bálsamo: utiliza un bálsamo tanto antes como después del champú. Al aplicarlo en seco nos es útil para retener el color.
  18. kit tinte 48x48

  19. Consigue un kit de peluquería: para evitar tener que recurrir a la peluquería para cada retoque, obtén un kit básico de peluquería para tintes para hacerte cualquier retoque en casa.
Impostazioni privacy