Cómo hacer un Nail Art safari [FOTOS]

[galleria id=»16683″]

Cómo hacer un Nail Art safari. ¿Estás cansada de utilizar siempre las mismas lacas de uñas? Si quieres cambiar un poco apuesta por un diseño moderno y fácil de hacer. En Ella Hoy os explicamos cómo hacer un nail art safari en pocos minutos. antes de empezar, recuerda que debeS tener las uñas bien cuidadas y listas para una manicura. Esto te ayudará a obtener un buen resultado, digno de una verdadera manicurista…

Esmalte

Es importante tener las uñas y las manos bien cuidadas ya que siempre se ven. A veces, sin embargo, un simple esmalte de uñas puede terminar por ser aburrido, por eso hoy os queremos mostrar cómo hacer un nail art safari muy divertido. Es una buena idea para una ocasión especial o para el día a día. Pero, ¿cómo realizar el nail art safari? En primer lugar, debes eliminar toda la suciedad y las cutículas. Utiliza un quitaesmaltes para eliminar cualquier resto de laca de uñas. Luego debemos tomar un bol y llenarlo de agua caliente o tibia. Remoje sus manos durante unos minutos, después las secas y con un lima de uñas les das la forma que quieras. Te recomendamos que no cortes mucho la longitud de las uñas, así el diseño se verá mejor y será más fácil de realizar, aunque en las uñas cortas también quedará bien.Si desea realizar el nail art en blanco y negro, extienda primero una base transparente en toda las uña y a continuación pinte el borde de arriba en blanco, como si fuera una manicura francesa.

El diseño

Cuando el esmalte se seque, más o menos deberás dejarlo unos 15 minutos, ya podemos realizar el diseño safari. Necesitas esmalte negro y un pequeño cepilla. Consigue un pequeño plato o vaso en el que verter unas gotas de quitaesmalte: le ayudará a mantener el cepillo limpio y a evitar feas manchas de color. Sumerja el cepilla en el esmalte negro y dibuje unas líneas muy finas en la parte superior donde se encuentra el esmalte blanco. Trata de mantener la mano todo lo firme que puedas. Antes de volver a dibujar, sumerja el cepillo en el quitaesmaltes para evitar cualquier desastre. Para obtener un buen resultado cada uñas debe tener al menos 7-8 rayas negras. Si haces alguna mancha, utiliza un palito de las orejas con un poco de disolvente de uñas para eliminarlas o bien un lápiz corrector (los venden en KIKO por ejemplo). Espera diez minutos para que se sequen por complemento las uñas. Y para finalizar aplica una capa de top coat para fijar bien el color. ¡Y ya tienes lista tu manicura safar! Visita nuestra galería de fotos para ver otros diseños nail art safari.

Impostazioni privacy