Cómo hacerte un nail art navideño para lucir en las fiestas

nail art navidad 48x48

Cómo hacerte un nail art navideño para lucir en las fiestas. Cada día estamos más cerca del 25 de diciembre y no nos podemos dormir en los laureles para preparar nuestros looks de belleza. Tanto el maquillaje como el peinado son imprescindibles para las días festivos, pero no podemos olvidar nuestras uñas. La Navidad es un momento perfecto para mostrar nuestras manos perfectamente cuidadas y experimentar con la estética navideña en nuestras uñas. Para realizar un nail art en casa no hace falta ser una profesional, a continuación os contamos cómo hacerlo.

Primer paso: una manicura perfecta

El color más típico de la Navidad es claramente el rojo… Sin embargo, si el rojo no te convence, puedes optar por el verde, blanco, oro y plata. Para comenzar a dar forma a tu nail art para la Navidad, debes empezar por hacerte una manicura completa. En primer lugar retiramos cualquier resto de esmalte de uñas. Después debes dar forma a tus uñas con una lima.Les puedes dar la forma que prefieras: redondas, cortas, largas, extra largas, cuadradas… En un cuenco añade agua tibia y pon unas gotas de aceite esencial de lavanda que te permitirá suavizar a la piel. Sumerge las uñas en el recipiente y deja en remojo durante al menos diez minutos. Luego, las secas y a continuación quitamos las cutículas y la piel sobrante, te puedes ayudar con gel o crema para las cutículas. Aplica crema para las manos sobre las uñas. Una vez haya penetrado bien, aplicamos una base de esmalte para uñas. Recuerda que una buena manicura es esencial para tener las manos bonitas y sanas.

Segundo paso: nail art

Elige un esmalte rojo con toques brillantes y pinta todas tus uñas. Deja secar y vuelve añadir otra capa de esmalte rojo. Es muy importante que se sequen bien. A continuación con un esmalte blanco y con la ayuda de un pincel dibujarás dos líneas en vertical y luego dos en horizontal, no se deben cruzar las líneas. Lo dejas secar y con un esmalte dorado de purpurina debes rellenar ambas franjas. Lo vuelves a dejar secas y a continuación dibujas un punto donde se unen las líneas y un bonito lazo. Si no te sale el lazo puedes comprar pegatinas para uñas en forma de lazo. Deja secar y añade un top coat y ya tienes lista tu manicura de Navidad.
Una vez que te sientas cómoda, puedes hacerte muchos diseños de estilo Navideño un poco más complicados como copos blancos o decoraciones en oro. Si realmente no te vez capaz de hacer en casa ningún nail art siempre puedes optar por acudir a un centro de belleza u optar por las pegatinas navideñas para decorar tus uñas.

Impostazioni privacy