Consejos y tips de belleza para viajes en avión

Travel beauty 48x48

Para llegar a nuestro destino vacacional muchas de nosotras debemos coger un avión. Si el vuelo es de pocas horas no hay problemas, pero para un viaje de larga distancia debes tener en cuenta unas cuantas cosas, por eso hemos recopilado unos cuantos consejos y tips de belleza para viajes en avión. Los vuelos pueden afectar de manera negativa a tu piel de tu rostro y de tu cuerpo. Hay productos de belleza, trucos e ideas que te ayudarán a que tu vuelo sea más cómodo y que tu piel no se vea dañada. ¡Toma nota!

Consejos para cuando viajas en avión

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BW5T7kihWYu/»]

Los vuelos de larga distancia suelen ser pesados y poco confortables. Vestir adecuadamente es un imprescindible para que tu belleza no se vea afectada, sino descansas correctamente se verá reflejado en tu rostro. Para un viaje en avión, viste ropa cómoda, ligera y no muy aparatosa. Además, deberías llevar una chaqueta o un pañuelo por si en el avión refresca un poco.

Olvida los tacones y lleva un zapato plano y cómodo. Por ejemplo: unas zapatillas deportivas tendencia. Procura llegar un antifaz para dormir y tapones para los oídos, así podrás descansar y dormir más cómodamente. Añade una almohada de viaje para que te ayude a dormir más plácidamente.

Por último, no debes olvidar llevar un neceser con algunos productos básicos de belleza y maquillaje. A continuación, os contamos cuáles son los imprescindibles para tu neceser viajero.

Cuidados para el cabello para viajes en avión

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWb1ZYgBD3L/»]

El cabello también sufre durante un vuelo en avión. Además, acaba todo revuelto y sin ninguna forma, por eso os recomendamos algunos tips y cuidados para que bajes del avión con el pelo perfecto. Si llevas el pelo recogido o lejos de la cara irás más cómoda y el rostro se ensuciará menos.

Lleva en tu neceser un champú en seco, así podrás «limpiar» y refrescar tu cabello durante el vuelo y antes de aterrizar. También es necesario que lleves un cepillo para el pelo, así podrás peinarte cuando quieras.

Si tienes el cabello graso y no aguantas muchas horas sin lavarlo, lleva una gorra o un sombrero para ponerte cuando llegues, así cubrirás el pelo con estilo. También te puede servir llevar algún tipo de producto fijador o laca para que tu peinado tu dure más horas.

Imprescindibles en tu «neceser de viaje»

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BRGuYUXBWzp/»]

Como te comentaba más arriba, debes llevar un neceser de mano con tus imprescindibles para el viaje. Te aconsejamos que apuestes por cosméticos en tamaño viaje o mini. Además, estos productos te servirán para todas tus vacaciones y no ocupen mucho sitio.

Estos son los productos que no deben faltar en tu neceser: un espejo de mano, unas toallitas desodorantes para refrescarte, un desodorante mini, toallitas desmaquillantes, pañuelos de papel, una crema para piernas cansadas, cepillo y pasta de dientes, pastillas para el dolor de cabeza, gel de manos sin agua…

Tips de belleza para cuidar tu piel en el avión

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXCzIZ8n8hO/»]

Los vuelos pueden afectar de manera negativa al rostro, ya que dejan la piel hinchada, irritada, apaga y deshidratada. Es muy importante que antes de coger el avión limpies la piel con un producto ligero, y luego aplica un sérum o un aceite. Después, debes aplicar una crema hidratante nutritiva ¡y listo!

Un error muy frecuente a bordo del avión es utilizar agua termal para refrescar e hidratar el rostro El agua atrae el agua, así que la piel se seca más. Es mejor que bebas aguas en vez de aplicarla sobre el rostro.

Si quieres, antes de subir al avión o cuando vayas aterrizar, puedes aplicarte una toallita autobronceadora , así conseguirás tener un buen tono de cara.

Los expertos recomiendan llevar un buen aceite facial en el neceser, ya que en los aviones se sufre mucha deshidratación. Utiliza un aceite esencial nutritivo e hidratante par el rostro. Aplica una fina capa antes de volar y para vuelos de larga distancia, se recomienda renovar la aplicación cada tres horas para mantener la piel hidratada. Utiliza un bálsamo labial durante el vuelo para mantener hidratados tus labios.

También puedes llevar almohadillas con extracto de pepino para descansar los ojos y poder relajarte unos minutos. Si quieres llevar maquillaje durante el vuelo, te aconsejamos que utilices productos ligeros como una crema BB. Por supuesto, puedes maquillarte los ojos y los labios, pero recuerda que si vas a dormir durante el vuelo debes desmaquillarte. Nosotras te aconsejamos no maquillarte durante el vuelo, es mejor hacerlo antes de llegar a tu destino, así bajarás del avión con un rostro perfecto.

Otros tips útiles para tu vuelo en avión

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/-s4AQlvdS9/»]

Evita beber y limpiarte el rostro con agua del lavabo, es mejor utilizar agua mineral. Debes beber mucha agua durante el vuelo para mantener la hidratación de la piel. Intenta levantarte de vez en cuando para estirar las piernas. También puedes realizar diferentes ejercicios básicos sentada para mantener el cuerpo activo. Y por último, disfruta de tu vuelo.

También te puede interesar: Mejores productos en formato viaje para tus vacaciones y Cortes de pelo para no pasar calor en verano .

Impostazioni privacy