Contorno de ojos: Por qué utilizarlo

Razones para usar contorno de ojos. La mirada es el espejo del alma. Aquélla no solo transmite numerosas emociones sino que, además, es nuestra carta de presentación ante los ojos ajenos. Por ello, es conveniente cuidar la apariencia de nuestros ojos. Pero, ¿cómo puedes conseguirlo? Gracias a un contorno de ojos adecuado. Precisamente de ello nos encargamos aquí, de ofrecerte todos los detalles acerca de la conveniencia de utilizar el contorno de ojos y, sobre todo, las razones para utilizarlo.
La piel del contorno de ojos es la zona más delicada del rostro. El movimiento que provoca el parpadeo, la expresión de tus gestos o, por ejemplo, factores medioambientales alteran su estado, por lo tanto, la conveniencia de utilizarlo es imperiosa. A continuación, te ofrecemos todos los detalles acerca de las razones que te obligan a utilizar el contorno de ojos.
 

¿Cuándo debes comenzar a aplicarte el contorno de ojos?

Una vez que has cumplido los 25 años ya es el momento idóneo para comenzar a utilizar un contorno de ojos efectivo. Asimismo, el tipo de piel que tengas determina la idoneidad de utilizar, antes o después, el contorno de ojos. Si tienes una piel tirante, seca y, además, observas que tienes muchas líneas de expresión en esa zona es momento, entonces, de aplicar un contorno de ojos antiarrugas, independientemente de tu edad.

Contorno de ojos, ¿formato roll-on o crema?

Tal vez, llegado el momento de comprarlo te plantees la siguiente pregunta, ¿cuál es el mejor contorno de ojos del mercado? ¿Roll-on o crema? El primero de ellos te permite alisar la zona y descongestionarla, gracias al efecto frío de su aplicador. Este tipo de contorno de ojos en roll-on es perfecto para aplicarlo por la mañana, antes de acudir al trabajo, para transmitir una mirada descansada.
 
Por su parte, el contorno de ojos en crema está indicada para la noche, ya que te aporta la hidratación necesaria y actuará mientras duermes.
 

Un contorno de ojos para cada piel

Piel seca, piel mixta, piel grasa… Existen numerosos tipos de pieles y tienen, por lo tanto, necesidades distintas. ¿Quieres conocer cuál es la clase de contorno de ojos que necesitas en base a la piel que luces? A continuación, te lo detallamos.
 
¿Has cumplido ya los 30 años? En ese caso, debes elegir un contorno de ojos que te aporte la hidratación necesaria, según tu piel, y esté indicado además para las primeras arrugas que comienzan a aparecer. Pero, ¿cuál es el mejor contorno de ojos del mercado? Existen numerosos contornos de ojos efectivos como, por ejemplo, el contorno Q10 plus Anti-Arrugas de Nivea, con Q10 y Creatina. Ambos componentes puedes encontrarlos de manera natural en tu piel, pero con el paso del tiempo sus niveles disminuyen tornándose adquiriendo más visibilidad las arrugas y los efectos del envejecimiento.
 
Si en tu caso buscas un contorno de ojos antiarrugas, hidratante y que te aporte una mirada descansada y revitalizada, elige el contorno de ojos Q10 roll-on Revitalizante de Nivea, con bayas de Goji, un antioxidante rico en vitaminas, que reactiva el poder energizante de tu piel, para combatir el cansancio de la piel.
 

¿Cómo aplicar el contorno de ojos?

Con la cara lavada con tu jabón específico, aplica tónico y tu crema hidratante habitual, a excepción de la zona de la ojera. A continuación, coge una pequeña cantidad de contorno y extiéndelo entre tus dedos anulares, para calentar el producto y facilitar su absorción. Toma la crema con el dedo anular, aplicando pequeños toques en la zona de la ojera hasta notar que el producto se ha absorbido.
 
En el caso de que emplees un contorno de ojos en roll-on, agítalo bien antes de usarlo, y deslízalo suavemente por la zona de la ojera realizando movimientos circulares.
 
Ahora que ya conoces por qué tienes que utilizar un contorno de ojos y, sobre todo, cómo debes aplicar este contorno, ya puedes presumir de mirada perfecta.

Impostazioni privacy