Copia el look beauty de Ana de Armas en Cannes 2016

Ana de Armas ha sido el centro de todas las miradas en el Festival de Cine de Cannes, y es que no es para menos. Con motivo de la presentación de su nueva película «Hands of Stone» ha sorprendido con sus increíbles looks mostrando un aspecto muy natural y sin abandonar su lado más coqueto. En especial, queremos resaltar el que lució en el Fotocall, y es que nos ha gustado tanto que queremos mirarlo con lupa y desmenuzarlo para que darte todos los trucos de belleza que ha utilizado la actriz. Si quieres copiar el look beauty de Ana de Armas en Cannes 2016, ¡sigue leyendo!

Una foto publicada por Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Look de Ana de ArmasUna de las cosas que más no ha llamado la atención del look de Ana de Armas es su despreocupada melena al viento. El degradado de su pelo ha sido muy bien aprovechado, y es que la elección de unas suaves ondas surferas ha hecho que pueda lucir un toque muy enérgico y fresco. Su pelo ligeramente despeinado ha resaltado a la perfección los reflejos rubios y le ha permitido brillar allá donde fuera.
En cuanto al maquillaje, destaca el uso de sombras grises liláceas y khol negro difuminado. Ambos productos han dado una profundidad mágica a su mirada sin perder la luminosidad del resto del look. Para el resto del maquillaje se han utilizado colores naturales que han conseguido un semblante muy saludable tanto en labios y mejillas como en las cejas.
La actriz cubana ha tenido en cuenta hasta el último detalle, y es que también ha lucido unas uñas cortas con una manicura de color rosa pastel, ideal para destacar sin necesidad de ser llamativa.
Por último, la vestimenta escogida para la ocasión ha sido un elegante vestido mini de tonalidad vainilla que ha resaltado el ligero bronceado de su piel. Su sencillez ha hecho que sea perfecto para estilizar su figura y otorgar un mayor protagonismo a su pelo y su mirada. Sin duda, uno de los looks más favorecedores del 2016.

Impostazioni privacy