Copia el look beauty de Kendall Jenner

Copia el look beauty de Kendall Jenner. Kendall Jenner es la modelo del momento. La hermana de Kim Kardashian desfila para las mejores marcas de moda, es la protagonistas de editoriales y campañas de moda, acude a los mejores eventos y fiesta… Y sobre todo es una de las famosas más seguida en las redes sociales. Sus looks de belleza son un claro reflejo de las tendencias que están de moda actualmente. En EllaHoy os contamos cómo copiar o inspirarte en los looks de belleza de Kendall.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

La modelo Kendall Jenner luce muchos tipos de maquillaje, normalmente debido a su trabajo. Tal como ha contado a diferentes revistas de moda, la clave para lucir un look de belleza perfecto es la limpieza y la hidratación. La modelo sigue una rutina facial tanto de mañana como de noche y utiliza productos específicos para su piel. Tener una piel sana es un paso primordial para conseguir que el maquillaje dure y se vea radiante. En cuanto al maquillaje de Kendall, para el día a día suele utilizar un make up con apariencia natural. La base de maquillaje tiene un acabado «glossy», es decir una base muy jugosa de maquillaje. Para matizar los brillos del rostro, es necesario utilizar un polvos sueltos y compactos. tal como hace Kendall. También suele aplicar polvos bronceadores para dar un poco de color al rostro. En los ojos, para todos los días, suele llevar sombras nude o en tonos rosas y una raya de eye-liner bastante natural en color negro y máscara de pestañas. En los labios, tan solo utiliza un gloss transparente o en color rosa.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

En sus eventos importantes, el maquillaje de Kendall Jenner suele cambiar. Los maquilladores de la modelo suelen trabajar mucho más el rostro de la modelo. El contouring es una de las técnicas que más utilizan todas las hermanas Kardashian, y Kendall apuesta por ella en fiestas o alfombras rojas. Su rostro siempre luce un toque brillante y bronceado, gracias a los polvos bronceadores y a la utilización de un colorete en tono melocotón. Las sombras de ojos y los labios cambian según el look que luzca, pero uno de sus maquillajes preferidos son las sombras en tonos anaranjados o bronce con un toque de brillo y eyeliner en color negro. En los labios suele llevar una barra de labios coral, nude con una acabado brillante.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Cuando quiere impactar, la modelo apuesta por un labial en color rojo mate y un rostro más matizado. Copiar el look de belleza de Kendall Jenner es bastante fácil. ¿Te atreves?

Impostazioni privacy