Cortes de pelo a capas: Nuevas ideas siempre a la moda [FOTOS]

[galleria id=»14769″]

Cortes de pelo a capas: Nuevas ideas siempre a la moda. ¿Estás buscando un corte de pelo a capas, femenino y a la moda? Ya hemos encontrado el corte más escalado para ti, súper escalado y bastante largo, con un buen mechón más corto en la parte delantera. Es un corte no solo te dará volumen en todo el cabello, sino que también te permite crear muchos peinados y verte muy guapa. En resumen, es un corte muy versátil. A continuación encontrarás un montón de ideas para un corte de pelo a capas.

Los cortes a capas, se pueden llevar tanto en pelo corto como en largo. Por ejemplo podemos llevar una melena larga ligeramente ondulado y con capas largas, el flequillo también se llevará a capas y a un lado. Las más atrevidas pueden llevar el pelo corto estilo bob con un lado más escalado, aquí puedes jugar con el color, para crear una ilusión óptica de más capas.

El pelo largo escalado siempre es una buena opción, así le damos más cuerpo a un pelo liso. Otra idea es llevar el pelo corto a la garçon con capas escaladas, para conseguir un peinado 10 lo podemos moldear con un poco de cera o gomina. El pelo rizado suele ser difícil de peinar. Los cortes a capas para el pelo rizado son perfectos si queremos darle más volumen y suavidad al rizo. Lo único que debes tener en cuenta es que si tienes el pelo muy rizado, al cortarlo a capas, el rizo subirá y se acortará, produciendo un extra de volumen. Las media melenas también pueden llevar un corte a capas. La tendencia marca que sean capas suaves y no muy cortos, así no damos demasiado volumen y mantenemos la melena en su sitio.

Los cabellos con ondas son perfectos para los cortes a capas y escalados. Ayudan a mostrar diversos largos y favorecen el volumen de las ondas. Un corte de pelo que queda muy natural, mucho más que llevarlo todo recto. Aparte de escalar la melena también podemos cortar a capas nuestro flequillo y despuntarlo. Muchas famosas apuestan por llevar el pelo escalado y la verdad es que le favorece muchísimo. Para cortar el pelo a capas de manera adecuada deberás acudir a un buen peluquero, para que consiga el punto perfecto. Otra cosa que debes tener en cuenta es que si escalas mucho el cabello por detrás, a lo mejor será más complicado hacerte una coleta.

Un corte que triunfa el llevar capas y escalado por delante, así enmarcamos el rostro y le damos más presencia. Si lo acompañas con mechas más claras en la parte delantera le darás más luz a la cara. Visita nuestra galería de imágenes para ver diferentes looks.

Impostazioni privacy