Cortes de pelo cyberpunk: Mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»23393″]

Los cortes de pelo cyberpunk están reservados para las que buscan un corte y peinado muy original y diferente. ¿Qué son los cortes de pelo cyberpunk? Se trata de cortes de pelo con toques futuristas, diseños atrevidos, colores llamativos y cortes estructurados. Tanto si tienes el pelo corto, como largo o medio puedes optar a un corte de pelo cyberpunk. A continuación, podrás ver algunas de las mejores ideas ¿Te atreves?

Las mejores ideas de cortes de pelo cyberpunk

El estilo cyberpunk queda genial en los cortes de pelo corto, ya que se puede juegar mucho con el corte y los colores. Los cortes de pelo corto serán tendencia el próximo 2018, pero si quieres darle a tu look un toque diferente apuesta por el estilo cyberpunk. El cabello cyberpunk se compone de tres elementos principales: el corte, el peinado y el color.

Para empezar, tenemos un corte de pelo corto con la parte superior lisa, con corte asimétrico y un lado de la cabeza rapado. Aquí se juega con un tinte en degradado en color azul klein. Los cortes de pelo corto cyberpunk siempre juegan con las capas, los escalados, los cortes asimétricos y los tintes de colores fuertes. Sin duda alguna, son los cortes cyberpunk más atrevidos.

Tampoco podemos obviar los cortes de pelo y peinados cyberpunk con cresta. Las cretas forman parte del universo punk desde su creación. Puedes llevar una cresta tanto si tienes el pelo corto como largo. De hecho, los cabellos largos con una cresta punk son súper divertidos.

Las melenas midi puede ser que sean las más complicadas para realizar un corte cyberpunk. El corte de pelo para melena midi cyberpunk que más nos gusta es el que lleva una melena con corte bob muy corta y que juega con los largos para crear diferentes alturas y asimetrías. En este tipo de cortes también es muy interesante trabajar los tintes para conseguir un look más impactante.

Si tienes el pelo largo y quieres lucir un corte de pelo cyberpunk te recomendamos realizar un corte muy capeado y desfilado para dar cuerpo. Si tienes el cabello muy liso, lo debes lucir así, y con un corte asimétrico con pinceladas de color. Aunque, como más lucen los cortes de pelo cyberpunk es cuando se realizan peinados atrevidos con crestas, neo trenzas , moñitos, rastas…

El flequillo es un imprescindible de los cortes de pelo cyberpunk. Este tipo de cortes requieren un flequillo muy corto y recto. No tengas miedo a cortar el flequillo, ya que este tipo de flequillos son todo un icono en el mundo de la belleza Eso sí, debes procurar llevar siempre el flequillo perfecto, liso y muy recto.

Si te atreves a lucir un corte de pelo cyberpunk no dudes en visitar nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Colores de pelo 2018: Colores que serán tendencia y Cortes de pelo para tener más volumen.

Impostazioni privacy