Cortes de pelo pixie: El corto también es femenino [FOTOS]

[galleria id=»19677″]
Los cortes de pelo pixie son frescos, llamativos e ideales para el verano, se adaptan a todos los tipos de pelo, por lo que pueden ser utilizados para conseguir un look precioso en cabello liso o rizado. El corte pixie no pasa de moda y favorece a todo tipo de rostros, por lo que estilizará y camuflará las imperfecciones que podamos tener. Visita nuestra galería de fotos con los mejores looks y descubre que el cabello corto también es femenino, ¡no te lo pierdas!

Cómo llevar el corte pixie

El corte de pelo pixie es uno de los cortes de pelo corto que más triunfa y de los más fáciles de mantener y manejar. Puedes secarlo dándole la forma con la ayuda de los dedos o fijar algunos mechones con cera, sérum o algún spray texturizador.
Es muy versátil y te permite adaptarlo a tu estilo: despeinado, look efecto mojado, mechones muy texturizados, de punta, con cresta estilo mohawk… Además, es uno de los más elegidos por las celebrities, cada vez hay más famosas que cambian su larga melena por un favorecedor pixie.

Corte pixie para cara redonda

Al principio puede parecer que no es buena idea llevar un corte pixie si se tiene una cara redonda, pero en realidad este corte favorece mucho ya que no sólo resalta la dulzura y feminidad de una cara redondeada, sino que jugando con el flequillo podemos conseguir el efecto de un rostro más alargado y estilizado.

Corte pixie para pelo rizado

El corte pixie es uno de los más recomendados para el pelo rizado y el que mejor te permitirá dominarlo. Tanto si tu pelo es ondulado como rizado, este corte te permitirá lucir un look despreocupado sin abandonar ese toque actual y femenino que tanto nos gusta. Puedes llevarlo con uno o ambos laterales y la zona superior más larga dando protagonismo a tus rizos, estilo punk o rockero. También puedes llevar la nuca y los laterales muy cortos y la zona superior estilo mohawk.

Te animamos a echar un vistazo a este artículo de los mejores cortes de pelo según la edad y las tendencias en color y corte para la primavera-verano de 2017.

Impostazioni privacy