Cortes de pelo rizado otoño-invierno 2015-2016: todas las novedades [FOTOS]

[galleria id=»17917″]
¿Cuáles son los cortes de pelo rizado de moda para el otoño-invierno 2015-2016? Desde el muy corto al más largo y voluminoso, las novedades son muchas y no te las puedes perder. Te las mostramos una a una.

Pero para llevar mejor estos must-have, sin embargo, es esencial cuidar el pelo de la manera correcta, como utilizar productos que lleven un tratamiento para desenredar el cabello. De esta manera, el rizo aparece suave y definido, se adapta a peinados para lucir a diario o en ocasiones especiales. Y si tienes el pelo rebelde, no sufras, para la temporada de frío que viene las marcas en la pasarela también han dejado el cabello efecto despeinado estilo años 80, siempre muy cool.

Cortes de pelo cortos y mediosCuando se trata de pelo rizado, la primera imagen que viene a la mente es la de un cabello un poco desordenado, difícil de manejar y rebelde. Tener el pelo rizado, sin embargo, no significa renunciar a las tendencias. La temporada de frío que viene, promete estar llena de glamour gracias al pelo que vimos desfilar en las últimas pasarelas de la moda. En cuanto a longitudes, encontramos algo para todo el mundo. El corte pixie, tan querido por las celebs, en primer lugar, vive su gran momento de gloria con el pelo corto y rizado o ligeramente más largo con ondas naturales. También puedes obtener un estilo más agresivo y punk, cuando se rapa un lado de la cabeza. Si tienes una personalidad romántica, sin duda la mejor opción recae en el bob medio rizado, dando al pelo un poco de volumen. El complemento ideal para este look icónico es, por supuesto, el flequillo largo, de la gran tendencia para el próximo invierno. Lo puedes llevar rizado o liso, para crear un cierto contraste con el resto del cabello.

Cortes medio-largosPara cortes de pelo medio, los diseñadores de moda siguen detrás de un estilo años 80, donde buscan peinados súper voluminosos.

Las melenas se presentan lo suficientemente despeinadas y voluminosas junto con un flequillo híper liso. Los cortes largos de pelo rizado siguen siendo una opción ampliamente compartida, pero se muestran estrictamente escalados. Las capas con diferentes longitudes ayudan a dar mayor movimiento al cabello, sin olvidarnos de un importante mechón sobre la cara que realza el maquillaje. La última tendencia está relacionada con el color: para reavivar nuestras melenas no hay nada mejor que la nueva técnica que viene desde Nueva York, el hand pressed. Nosotros te sugerimos que navegues por nuestra galería de fotos para conocer todas las tendencias de cortes y peinados para la próxima temporada. ¡Los diseñadores nos ofrecen cortes de pelo rizado para el otoño-invierno 2015-2016 prácticamente irresistibles!

Impostazioni privacy