Cortes de pelo verano 2012: Los que más se llevan [FOTOS]

[galleria id=»2817″]
Cortes de pelo verano 2012: Los que más se llevan. El cuidado del cabello para tener un look siempre perfecto es muy importante a lo largo de todo el año, pero cobra una especial importancia en verano. Además de tener cuidado con los factores que contribuyen a dañar nuestro cabello, como son el agua, la sal, el cloro o la exposición al sol, es fundamental elegir bien el corte de pelo. Al igual que la ropa o los complementos, el corte de pelo es un aspecto que se debe adaptar a la época del año en la que nos encontramos. ¿Quieres saber que es lo que se llevará en los próximos meses? Toma nota.

Elegir un corte de pelo no es una decisión fácil, ya que siempre tememos arrepentirnos, pero aquí tienes una serie de ideas con las que seguro que quedarás satisfecha y lucirás un cabello perfecto con el que estarás estupenda.

Corte de pelo bob

Este corte de pelo ha sido el elegido por Victoria Beckham y otras muchas celebrities, que han encontrado en él su mejor amigo para tener un aspecto siempre perfecto y acorde con cada situación. Este corte de pelo por encima de los hombros, tanto con ondas como sin ellas, resulta muy favorecedor al rostro y es muy cómodo a la hora de peinarse, aspecto que se agradece enormemente en la temporada estival.

Long hair

Las melenas largas siguen marcando tendencia, aunque con algunos cambios. El pelo completamente liso ya no se lleva, por lo que si optas por este tipo de corte, lo mejor es llevarlo rizado o con ondas. El estilo desarreglado pero cuidado es uno de los que más éxito tienen y dan un toque hippie a tu estilo. Si tu melena tiene estas características, córtala a capas, de manera que te sea más fácil conseguir estos looks.

Boy cut

La estética andrógina es una de las claves para el verano de 2012. El corte de pelo tipo “chico” triunfa entre las celebrities, que acuden a él por su gran comodidad y lo favorecedor que resulta para algunos tipos de rostro. Es una gran opción para las que no temen experimentar o las que quieren darle un cambio radical a su aspecto.

Flequillo

Rectos, desiguales, cortos, largos, tupidos… Según cuál sea tu corte de pelo, deberás elegir un flequillo u otro, aunque una cosa debes tener por segura y es que el flequillo no se ha pasado de moda y sigue marcando tendencia. Si aún no lo tienes, el verano es una época ideal para que decidas dar el paso y dejarte flequillo. ¡No te arrepentirás!
 
Si quieres estar irresistible este verano, escoge uno de estos cortes de pelo tan de moda, sé cuidadosa en el cuidado de tu pelo, hidratándolo con aceite u otros productos y puedes estar segura de que triunfarás allí por donde vayas.

Impostazioni privacy