Cortes de pelo verano 2014: Los que arrasarán [FOTOS]

[galleria id=»13379″]
Los cortes de pelo que arrasarán este Verano 2014. Te mostramos los estilos de cabello que serán tendencia absoluta durante los próximos meses de calor.
Cuando llega el verano, las tendencias de belleza pasan del frío y oscuro estilo del invierno, a otro mucho más colorido y fresco a tono con la temporada de calor, donde tanto el maquillaje como las prendas de ropa sufren un cambio de lo más radical, y por supuesto los estilos de cabello no podían ser menos.
 
Durante la primavera ya se van notando los cambios a colores más claros como el rubio platino, la tendencia más chic, entre otros tipo fantasía que se han puesto muy de moda, pero ¿con qué cortes llevarlo? Te mostramos los estilos que arrasarán esta temporada, desde los más cortos y radicales, hasta las clásicas melenas largas.
 

Cortes cortos Verano 2014

Si has decidido hacerte un cambio radical en tu cabello, a la vez que no quieres pasar calor esta próxima temporada, te proponemos el estilo que ha revolucionado las peluquerías de todo el planeta, el corte de pelo pixie, una tendencia que podrás llevar al natural, al estilo de Jennifer Lawrence, con cresta tipo Amanda Forrest o peinado con cera de la forma que más te apetezca.
 
Otra opción es el bob corto, un corte que también han elegido muchas mujeres esta primavera bien recto y liso, ondulado o asimétrico, e incluso con un lado de la cabeza rapado, espectacular.
 

Cortes medios Verano 2014

Llevar media melena ya no resulta aburrido ni soso gracias a las ideas irresistibles del corte long bob, una tendencia también muy utilizada por mujeres que no quieren renunciar a su melena pero necesitan un cambio de look.
 
Entre ellos podemos elegir el típico liso, ondulado al estilo de Rihanna o muy rizado, ya que siempre resulta favorecedor, pero si quieres darle un toque diferente, apuesta por el flequillo en sus muchas variantes, seguro que sorprendes.
 

Melenas largas Verano 2014

Si por el contrario tu pelo es sagrado y no piensas cortarlo estos meses, estás de suerte, ya que este estilo seguirá arrasando por todo el mundo tal y como lo ha hecho en las grandes pasarelas de la temporada, además de poder llevarlo cómodamente recogido en un moño si hace demasiado calor.
 
Tanto el liso efecto tabla con la raya al medio, como el ondulado de estilo vintage también arrasarán esta temporada, así que no te cortes el pelo si no lo necesitas ya que acertarás igual.
 
Esperamos haberte ayudado a decidirte para los próximos meses, pero si aún dudas, visita nuestra fotogallery y elige tu estilo perfecto, seguro que lo encontrarás.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy