Cosmética coreana: Máscaras de tela para el pelo son tendencia

Las máscaras de tela para el pelo son una tendencia de la cosmética coreana que merece una atención especial. Todas soñamos con esa melena perfecta sin puntas abiertas y que brille con cada rayo de sol. Ahora parece que este ideal no está tan lejos de hacerse realidad, reparar el cabello dañado, protegerlo de las agresiones externas y nutrirlo de una manera increíble es posible gracias a la cosmética coreana. Analizamos paso a paso cuáles son sus principales puntos a favor.

Máscaras de tela para el pelo: Tendencia
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWGdHzYBJi4/» no_didascalia=»true”»]
La tendencia de las máscaras de tela para el pelo es una realidad muy instaurada en Corea, su lugar de origen. Allí han desarrollado el sistema perfecto para conseguir que sus productos funcionen mucho mejor. Con la ayuda de un sistema basado en lo que podría parecer un gorro de ducha convencional, se consiguen resultados increíbles. En este producto se concentran la mayoría de los beneficios para el cuero cabelludo y se aplican de forma eficaz. La máscara de camuflaje de Kocostar y la de Resken son las primeras que han realizado el salto a occidente.
Kocostar: Una máscara de tela muy eficaz
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bf99wkQhDVs/» no_didascalia=»true”»]
La máscara de tela de Kocostar con su aspecto de camuflaje ha sido una de las primeras en llegar a nuestras manos. De venta en Sephora promete muy buenos resultados. Este producto de cosmética coreana permite aplicarse un eficaz tratamiento reparador de forma fácil y rápida en nuestra propia casa. Solo necesitas unos minutos y conocer bien sus propiedades.
Kokostar es un producto de belleza diario una máscara que aporta una cantidad muy generosa de proteínas para poder mantener la estructura del cabello natural. Se adhiere a la cutícula y forma una película de protección natural para mantenerlo saneado durante un número mayor de tiempo. Los ingredientes activos de esta máscara hidratan en profundidad y reequilibran en gran medida el PH, dando lo necesario para conseguir estar siempre en plena forma.
Aplicación de la máscara de tela
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BggJF7UgIFi/» no_didascalia=»true”»]

  • El primer paso hacia este increíble tratamiento de belleza es limpiar bien el cabello. Con nuestro champú de siempre, lavaremos el cabello y lo dejaremos bien limpio. Puedes usar agua micelar es una tendencia que ayuda a eliminar cualquier impureza.
  • Una vez el cabello esté preparado colocamos el gorro en el cabello y lo sellamos bien. Es importante que no entre el aire, porque de esta manera se consiguen unos resultados mucho más eficaces.
  • Para ayudar a la máscara coreana a hacer su trabajo podemos dar un ligero masaje. Los nutrientes se adherirán mejor al cuero cabelludo, además relajaremos la zona para que sea más fácil que se cumpla la misión del producto.
  • Dejaremos que actué durante unos 20 minutos y pasaremos a aclarar el pelo con un poco de agua tibia. Tendremos lista la melena para cualquier acción y además lograremos un resultado increíble en nuestra propia casa.

Si quieres probar más productos coreanos, prueba estas máscaras faciales que imitan a frutos o las mejores BB Cream coreanas.

Impostazioni privacy