Cosmética coreana: Máscaras faciales que imitan a frutos son virales

Los productos de cosmética coreana nos tienen realmente enamoradas, pero lo mejor de todo es que nunca dejan de sorprendernos. Después de las mascarillas de unicornio y de la mascarilla que envejece, llegan las mascarillas frutales. Te contamos todo sobre las mascarillas faciales que imitan a frutos y se han tornado virales.

Cosmética coreana: Máscaras faciales de frutos
¿Recuerdas los remedios naturales que utilizaban nuestras madres y abuelas cuando no contaban con tantos productos cosméticos a su alcance? El pepino, el tomate, algunas flores y otros ingredientes eran utilizados para conseguir una piel mucho más luminosa y bonita; y de hecho algunas mujeres mayores no dudan en afirmar que eran los remedios más efectivos contra cualquier problema de belleza.
Ha sido Kocostar la marca encargada de transformar esta idea en un nuevo producto: las máscaras faciales que imitan a frutos.
Se trata de mascarillas faciales que simulan la forma de rodajas de pepino, fresa, kiwi, tulipán, pétalos de rosa y otras frutas y flores. Aunque podríamos decir que se trata de mini-mascarillas. El tamaño de los apósitos es pequeño y su forma redondeada, de forma que imita de un modo muy real a la fruta o flor seleccionada.
Gracias a su forma tan curiosa, no nos equivocamos al afirmar que se ha convertido en una de las mascarillas faciales más instagrameables del momento.

Pero los múltiples diseños que podemos encontrar no están creados únicamente para que escojamos el que más nos guste, sino que cada uno de ellos está enfocado en diferentes problemas de la piel. Así, la sandía y el pepino ayudan a hidratar el rostro, el limón aclara la piel y el tomate desintoxica y mejora la elasticidad, entre otros.

Aunque todavía no se trata de un producto muy extendido, podrás conseguir el de piña, sandía, rosa, limón, tulipán, pepino, tomate y girasol en Asos.com. Cada unidad contiene 12 piezas y únicamente nos costará 5,49€. ¡Toda una ganga!

Impostazioni privacy