Cosméticos con esencia de rosa: Los mejores productos para pieles secas [FOTOS]

[galleria id=»19153″]

Cosméticos con esencia de rosa: Los mejores productos para pieles secas. En el mercado existen muchos cosméticos con agua de rosas. Aquí están los mejores productos de belleza que utilizan agua de rosas o esencia de rosa. Este tipo de esencia se utiliza principalmente para cremas faciales y tónicos, es ideal para restaurar la luminosidad de la piel y aportar suavidad. También hay muchos perfumes y cremas para el cuerpo con esencia de rosas, que además tienen un perfume muy agradable. Navega por nuestra galería de fotos para ver cuáles son los mejores cosméticos con esencia de rosa.

Los ramos de rosas son los preferidos por muchas mujeres, por su fragancia y por la suavidad y elegancia de las rosas. Pero las rosas no solo se utilizan para decorar sino también para los cosméticos. Son muy adecuados para las pieles sensibles, además tiene innumerables virtudes y propiedades cosméticas. En el mercado existen muchos productos, tanto bio como «químico» con esencia de rosa. Por ejemplo, el agua de rosas tiene muchos beneficios y usos cosméticos. Es un producto ampliamente utilizado en la industria de la belleza, es calmante y descongestionante. Como es lógico, existen numerosas propuestas que nos llegan desde las mejores marcas cosméticas. Aunque os recomendamos que utilicéis agua de rosas Bio y natural, la puedes comprar en herbolarios o tiendas de cosmética bio. Incluso podemos hacer nuestra propia agua de rosas en casa. El agua de rosas es un tónico perfecto para todo tipo de pieles.

La esencia de rosas también se utiliza en muchos perfumes, por ejemplo en la nueva fragancia Dolce Rosa Excelsa de Dolce e Gabbana. Las rosas son muy olfativas y aportan un olor suave y dulce. Por supuesto, también existen cremas corporales para el cuerpo con esencia de rosa. Estas cremas son ideales para las personas con la piel seca y sensible. Además nos aportan al cuerpo un ligero perfume de rosas muy agradable. Una de las líneas cosméticas más famosas basadas en las rosa, es sin duda Acqua alle Rose deRoberts. La famosa agua destilada es ideal para utilizarla como tónico para la cara, este producto nació en el año 1867, y desde entonces es una producto de culto entre muchas generaciones de mujeres. En la misma línea tenemos el agua micelar, excelente producto para eliminar el maquillaje, también tienen cremas para la cara, una de las más populares es la crema contra las arrugas, a base de aceite de argán y rosas de Damasco, una de las variedades de rosa más utilizada en los cosméticos. Tampoco podemos olvidar la rosa mosqueta, muy utilizada para las estrías, como cicatrizante… sobre todo en formato aceite. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores productos hechos con rosas.

Impostazioni privacy