Crean app móvil para saber tu tono de piel exacto

¿Te imaginas poder elegir tu base maquillaje con una app? Esto ya es posible gracias a una aplicación llamada Made-2-Fit de BareMinerals que te ayuda a saber el tono exacto de piel para elegir la base de maquillaje adecuada. Es muy común confundirse al comprar una base de maquillaje ya que cada piel tiene un tono diferente, por eso esta app nos hará la vida mucho más fácil a la hora de elegir la base de maquillaje perfecta.

La app que te dice cuál es tu tono de piel exacto

Seguro que más de una vez te has dado cuenta que en tu rostro aparece una línea reveladora de maquillaje en la zona de la mandíbula, esto puede suceder por dos razones: que no se aplica correctamente o que la base no es del tono de tu piel. La segunda posibilidad es la más común. Muchas de nosotras comentemos el error de no comprar una base de maquillaje correcta.

Elegir una base de maquillaje puede ser complicado, cuando vamos a la tienda, normalmente, la base se prueba en las manos o en la muñeca. En la tienda nos puede quedar bien, pero recuerda que la luz no es la misma que la luz natural, y al llegar a casa vemos que la base no se funde bien con el color correcto de la piel del rostro.

Para que esto no suceda, una firma de maquillaje y belleza ha creado una app de belleza para el móvil que te dice el tono exacto de tu piel y el color de base de make up que debes comprar. La aplicación se llama Made-2-Fit y es de BareMinerals. Ha sido creado en colaboración con la empresa MatchCo.

La app Made-2-Fit de BareMinerals se utiliza de manera muy fácil y sencilla. En primer lugar debes bajarte la aplicación desde la AppStore, de momento solo está disponible en dicha plataforma. A continuación, a través de la lente de la cámara de tu móvil debes «escanear» el rostro. La aplicación detecta cuál es el tono de tu piel y crea una base en tu tono exacto de piel.

Por medio de la misma aplicación, puedes comprar la base Made-2-Fit Fresh Faced Foundation en tu tono personalizado. En unos días la base llega a tu casa. Por cierto, la aplicación es gratuita.

Esta base es perfecta para todo tipo de pieles y deja el rostro con un acabado radiante y natural. Tiene una fórmula ultra ligera que contiene ingredientes nutritivos y antioxidantes, por ejemplo: extracto de té verde, vitamina E, ceramidas, flor de lirio blanco y camomila. Todos estos ingredientes hacen que tu piel se vea más joven y fresca al instante.

¿Qué os parece esta beauty app? También te puede interesar: Bases de maquillaje líquidas muy ligeras: Bases Serum y Las mejores bases de maquillaje para lucir un rostro perfecto .

Impostazioni privacy